En el capítulo anterior.-¡APOLO-SAMA!-Gritaron con desesperación, esto lo sacó de su relajación.
-¿Qué pasa Luan? ¿Consiguieron lo que les pedí?-Preguntó.
-¡APOLO-SAMA! ¡CANCELE TODO TRATO DE JUEGO DE GUERRA! ¡ESE NIÑO ES UN MONSTRUO!-Gritó el Hobbit con terror.
Tras de él, el capitán de la familia entró con el rostro ensangrentado.
La confianza de Apolo desapareció cuando se le relató lo sucedido.
-¿Qué he hecho...?-Preguntó con dificultad para respirar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual, con Eina.
La asesora del gremio se encontraba dentro de su habitación. Su jornada laborar ya había finalizado por ese día.
Desabrochaba su blusa botón a botón mientras buscaba entre su armario su ropa para dormir.
Su mente divagaba en aquella situación ocurrida hace unos días... El encuentro con Bell Cranel, su novio.
Todo el tiempo posterior a lo ocurrido esa noche especial que la marcó como mujer no ha dejado de pensar en él. Dentro de ella existía cierto miedo de estar yendo demasiado rápido con su relación aunque ¿Cómo saberlo? Es la primera que ha tenido, no cuenta con un punto de referencia para saberlo.
Solo recordarlo provoca un sentimiento cálido en su pecho y la ruboriza de sobremanera, causando cierto calor en su rostro.
Sacudió su cabeza en repetidas ocasiones, golpeó sus mejillas tras esto y suspiró.
-Tranquilízate Eina. No podemos continuar así. Somos las mayores en la relación y a pesar de eso siempre actuamos como la gatita inocente-Se dijo q sí misma, vistiendo sus prendas recién sacadas del armario antes mencionado.
Vistiendo una pijama color azul, se alistó para dormir.
Recostada en su cama, mirando el techo frente a ella, dejó volar su imaginación.
-¿Hasta dónde quiero que llegue mi relación con Bell...?-Se preguntó.
Nuestra amada semi elfo por fin se planteó aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanficLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...