☪️Prólogo☪️

249 18 4
                                    

Es Muy Doloroso Tenerte Presente Solo En Mi Mente

Pero no puedo evitar no pensar en ti, se que de alguna manera estás muy enterrado en mi ser que a veces olvidó lo que significo lo nuestro, quiero olvidarte para que tu puedas descansar en paz.

Miento si digo que nunca sentí ese amor que nos teníamos, crei que pasaríamos la eternidad juntos pero las reglas de la naturaleza nunca te avisaran a quién se llevará su luz.

Eres Como Una Luz?

Esa luz de la que hablo no es por que fuiste un chico hermoso sin imperfecciones, atlético, amable, generoso, amoroso, sonriente, gracioso, divertido y con un hermoso espíritu sino por que ayudas alos demás sin importar su condición.

Esa personalidad siempre la he admirado y me deje guiar por mi misma, eres mi centro de ubicación la persona que mantiene con la dirección hacia adelante, me ayudaste cuando me sentía mal.

Nunca jugaste con mis sentimientos, pensado que asi debia ser como eran todos esos imbéciles que se aprovechan de las que tenemos un corazón grande con emociones maravillosas ya que muchos lobos andan buscando a su próxima presa, en cambio tu fuiste una valiosa persona.

Siempre adore, ame, atesore todos esos momentos tan hermosos que pase a tu lado y sabes que.... No me arrepiento de haber sido parte de tu vida al igual que tu de la mia por que siempre te amaré mi dulce novio.

Una extraña tradición que puede convertirse en una majestuosa celebración una vez cada año con la intención de recordar a nuestros seres queridos y posiblemente un amor que una vez partió de este mundo llevándose dos corazones en el mismo ataúd.

Tus Ojos, Tu Mirada, Tus Labios y Tu Hermosa Sonrisa
*

"Hay Almas Gemelas Que Quizás Nunca Dormirán Juntas, Sin Embargo Siempre Se Soñarán"
*
*
*
  Eres El Amor Mas Perfecto Que Me Llevaré Hasta La Tumba, Mis Más Bello Recuerdo†
*
*
*
†•Hasta En La Muerte Prometí Amarte•†
*
*
*
±Y Así Será Mi Hermosa Princesa, Contigo Hasta El Final, Incluso Si Me Pasará Algo Jamás Ni Nunca Estarás Sola±
*
*

"Hay Almas Gemelas Que Quizás Nunca Dormirán Juntas, Sin Embargo Siempre Se Soñarán"***  †Eres El Amor Mas Perfecto Que Me Llevaré Hasta La Tumba, Mis Más Bello Recuerdo†***†•Hasta En La Muerte Prometí Amarte•†***±Y Así Será Mi Hermosa Princesa, C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca Seré Tuya, Tu Nunca Serás Mio Pero Aun Asi Puedo Decir:
❤️ Te Amo Jungkook❤️

Una historia dedicada al día de los muertos( día de halloween) y obviamente celebrada en casi todo el mundo🎃🍷

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora