12 1 0
                                    

Últimos Datos:

Para esta historia me base en las leyendas o relatos del mismo tema, que son las novias.

Existen diferentes versiones en algunos países de Latinoamerica y todas me parecieron interesantes debido al sentimiento que ellas anhelaban antes de su cruel destino ya que todos tenían un destino y una vida por que vivir.

Busquen sobre ellas por si les interesa, ahora estará la lista de algunas leyendas o relatos que use en esta historia.

-La Cegua

-La Descarnada

-El Padre Sin Cabeza

-Bloody Mary

-La Carreta (leyenda originaria de Costa Rica)

-Caperucita Roja

-Camion Fantasma (está idea la saque de un programa que vi, la verdadera trata de un camionero fantasma)

-La Dama De Negro

-La Dama De Blanco

-La Dama De Rojo.

-Kashima Reiko( la leyenda hermana de Teke Teke)

-Las Calabazas.

Las leyendas de la novias fantasma fue el tema en el que base para esta historia, hay varias leyendas como : La Leyenda De Verónica La Novia Fantasma, La Novia Fantasma, La Novia De Blanco entre muchas otras historias sobre estas Fantasmas.

Otro Información:

Miosotis:

Significado: Amor Sincero, Fidelidad, Recuerdos, Conocida Cómo Flor "no me olvides"

Girasoles:

Significado: Es considerado un símbolo de felicidad, vivacidad y Fe espiritual, Dignidad, Gloria, Homenaje y Devoción.

Flor De Melocotón:

Significado: Generosidad y Esperanza de Ser Novia.

Lirio:

Significado: Matrimonio, Dulzura, Inocencia, Pureza y Nobleza( existen otros tipos lirios cómo: Lirio Blanco, Lirio De Agua, Lirio Del Valle, Lirio Naranja)

Flor De Loto:

Significado: Misterio, Verdad, Pureza Espiritual. En Oriente se le asocia ala pureza espiritual que se desprende de lo carnal, es decir, de lo terrenal para elevarse.

Amapolas:

Significado: Fertilidad, Resurrección, Sueño Eterno o Imaginación.

Camelias Rojas:

Significado: Reconocimiento. Exusten otros tipos cómo: Camelia Blanca y Camelia Rosada.

Violetas:

Significado: Lealtad, Modestia, Simplicidad, Simpatía. Las violetas son dulces, florales y hermosas cómo adornos, son comestibles y se pueden usar en ensaladas o para embellecer postres o tragos.

Malvarrosa:

De sabor suave y vegetal, las flores de malvarrosa son una guarnición vistosa y comestible.

Rosas:

Significado: Admiración, Caridad, Matrimonio, Deseo, Amor Intenso y Pasión. Tiene distintos significados depende de su color: Rosa Amarilla ( amistad y alegria), Rosa Blanca ( paz y pureza), Rosa Rosada( gratitud y cariño).

Si quieren saber más sobre el significado de las Rosas los invito a que investiguen sus colores y significados.

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora