Recolecta De Frutas
El dulce encuentro entre mis dos primos me hizo pensar que talvez haya sentido un poco de compasión hacía el chico quién a cómo había dicho no se hizo esperar que se apareciera con lindos recuerdos en todo su rostro, pues digamos que mi prima no le tuvo casi del todo compasión, no es linda la hermandad entre mis dos primos, noten un poco mi sarcasmo.
El día de hoy por la tarde-noche después de nuestra bienvenida fuimos invitados a un bautizó donde la familia Hwang festejara a uno de los nuevos miembros de la familia quién después del bautizó los demás habitantes asistirian ala fiesta, pero antes de eso iríamos a recolectar a algunas frutas para la fiesta, por lo general iba con mis primos pero haría la excepción esta vez ya que iría a otro lugar mientras recolectaria algo de leña para la fogata de esta noche, resulta que también nuestra familia haria una especie de ritual en donde claramente estarían algunas de mis primas para traerles prosperidad, felicidad, unidad y sobretodo seguridad antes de llegar a casarse, ninguna de ellas tiene prometido, pero la que pasaría por todos ellos es una de mis primas quién está de noviazgo con un joven quién por cierto es amigo de la familia y pues ambos participarían en dicho ritual, también eterno amor al igual que la bendición que incluye protección, bondad y fertilidad para la futura descendiencia.
Es cómo una especie de"bendición" para los futuros novios y esposos sin tener que pasarles ninguna desgracia, cómo lo es la infidelidad, aunque si es amante la cosa ya es otra, si la novia o el novio anterior falleció antes de completar el proceso de la felicidad después de haber llegado al altar se le puede considerar que su amante está dispuesto a amarlo o amarla con la misma fuerza que su fallecido novio, pero si todo resulta bien entre los verdaderos esposos no abría por que el corazón fuera implantado por otro, lo que quiero decir es que si la chica o el chico le sucediera algo durante el proceso de su vida alguien remplazaria ese sentimiento por el suyo antes de que este pierda todas las esperanzas y ilusiones de creer en el amor nuevamente siendo llamando como el o la novia se ensombrece. También si alguien más estaba enamorado de esa persona también ayuda de una manera espiritual a dicha novia o novio a regresar de nuevo antes de que.....Bueno no si creer o no pero se dice que si uno de ellos se oscurece, ya sea por traición, falta de amor y poca esperanzas en que hará algo para recuperarlo se le aparecerá la misma novia para quitarle o llevarse a su amado ala tumba donde hasta en la muerte estarían juntos, algo escalofriante pero cierto, lo digo por que he tenido algunos encuentros no tan normales que digamos.
Dicen que hay un límite para evitarlo pero si no es arreglado su espíritu vagara encontrando o ayudando a alguna novia a aliviar su dolor y después buscar a dicho causante para asi cumplir su promesa de muerte. De hecho aquí en este pueblo ha habido rumores de que han vistos apariciones o los fantasmas de dichas novias, por lo general son más las novias que los novios, y para que puedan regresar a su sepulcro sagrado es llevarle alguna ofrenda que haga que el espíritu inquieto no se manifesté de nuevo por aquella avenida, muchas de ellas son novias inofensivas en busca de paz otras a cómo ayudar a esas jovencitas en su vida antes de su día especial, la antigua fundadora decidió que en este pueblo nunca se olvidará festejar a dichos jóvenes antes y después de su muerte.
No voy a negar que en parte agradezco no conocer ala antigua fundadora, no es por nada pero que diantres pasaba por su cabeza al haber inventado tal celebración en los días antes de halloween, habrá tenido alguna experiencia o algunas de sus hijas tuvo a algún accidente que la dejó marcada cómo para inventar algo asi,realmente no sabría con exactitud, sólo se lo que conozco y cómo que recibir nueva información me daría un dolor de cabeza.
Agradezco que mi prima ya no tenga ninguna anomalía escondida por la pérdida de su novio, por lo general en este caso es diferente, se le suele atribuir que el espíritu de su novio no la dejará hasta que ella de verdad busque la paz en su corazón y así ella dejará que el descanse en su eterno sepulcro, ya que si no...Bueno la realidad no me gusta hablar de estas cosas pero sucedería que algún pariente cercano a ambos tendría un sueño o algún encuentro que le advierta que debe ayudarla antes de que sea tarde y eso haré, no quiero que Evelyn se enganche de perder las esperanzas de no volver a amar.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanficUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...