Hermanas Poderosas
La hermandad, un factor clave para tres fuerzas con pensamientos y reglas distintas.
Conocidas pero ala vez unas extrañas entre ellas mismas con fuerzas totalmente diferentes.
En parte no me agrada que mi prima anduviera sola pero al mencionarme que iría acompañada del sobrino del ahora dueño del pueblo me tranquilizaba de alguna forma, había escuchado que había el estado fuera del pueblo cuando habíamos llegado, el castaño fue un gran amigo cercano a mi prima desde que eran pequeños no me sorprende que ambos se reencontraran después de mucho tiempo, en medio de todo el gentio pude ver que también los demás chicos habían venido días antes de nuestra celebración, es raro ya que ellos no estarían aquí y menos el pelinaranja ya que es un miedoso cuando se trata de estos escenarios aterradores que para las personas de aquí no lo son.
Después de mi bautizó iría a asegurar mi labor por lo que no podía acompañar ala familia al cementerio supongo que mi prima estaría al igual que su hermano, no tendría de que preocuparme ya que así estaré más tranquilo asegurando mi estadia en dicho celebración, la celebración era la de visitar el cementerio para luego pasando las doce de la noche cada quien comeria en sus debidos hogares portando o diciendo algunas palabras para finalmente dormirse sin deambular por las avenidas tan noche.
Además mientras estaba afuera aprovecharía de volver a aquella tienda ya que la señora me había vuelto a citar para decirme algo que desconozco aunque no me gusta la compañía de su hija es un tanto...extraña, visitaría ala señora no a su escalofriante hija quién podría más atención ala señora que a ella evitando cualquier contacto visual que pueda desconcentrarme durante el proceso.
🎃🎃🎃
No se por que pero le agradezco infinitamente al castaño, prometo que lo invitaré a comer, suspiré evitando pasar sobre alguna lápida en donde las familias dejaban sus ofrendas, me había ofrecido a traer las bebidas que ambos beberiamos ya que no quería estar presente cuando trajeran aquellos esqueletos y usarlos cómo si fuera algún tipo de títere mientras contaban una historia en dicho cementerio cómo parte de una tradición.
Al salir del cementerio pude respirar llevando mi mano a mi pecho, de acuerdo debo tranquilizarme, compuse mi postura antes de avanzar a uno de los puestos, durante el caminó salude a algunas chicas quiénes me devolvían el gesto con amabilidad, algunas de ellas usaban un velo, un ramo de flores y por supuesto un vestido blanco, no tenía en nada en contra de eso,pero me límite con mi búsqueda de alguna bebida que refrescara mi garganta, me detuve en medio del aquel gentío ya que por alguna razón el ambiente a mi alrededor se tornó bastante frío, extrañamente sentí un pequeño escalofrio recorrer cada centímetro de mi cuerpo cómo si estuviera sintiendo que en cualquier momento algo me estuviera acechando desde algún punto lejano a mi, un nauseabundo aroma se colo en mis fosas nasales, por lo que no evite cubrir mi nariz dejando escapar una pequeña tos, de donde provenía ese horrible olor, iba a girarme con la intención de saber de donde provenía ese olor, gire mi cabeza despacio al igual que todo mi cuerpo incluso pude sentir que algo frio rozó mi mejilla, rápidamente volvi a ver adelanté, encontrando sólo ala gente ir de un lado a otro, aun estaba ese cosquilleo en mi estómago y en mi pecho, mire a ambos lados asustada antes de avanzar rápidamente al puesto, que rayos habra sido eso.
Cambie mi rostro a una sonrisa mientras pedía amablemente por dos jugos, incluso trague saliva, desde cuando una simple sensación puede hacerme reaccionar de esa manera, que estaba pasando conmigo, talvez sólo era la sensación de ver tantos esqueletos en un mismo lugar ya que mi mente es abierta a suposiciónes que son ciertas y vistas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...