Preparativos Sorpresas
Creó que la única razón por la que muchas cosas existen, es por que debido a muchas veces desconocemos del todo sobretodo si estamos al pendiente de cual pueda ser causado, muchos dicen que hay sorpresas de las que no sabemos con exactitud que pueden contener, pues son un total misterio.
No se quién habrá sido esa chica, ni siquiera la he visto y no parecía ser de aquí, puesto a que sus rasgos no son del todo asiáticos, era mitad y mitad de algúna otra nacionalidad cómo lo soy yo, se veía necesitada, esperando que alguien la ayudase, se que no la conozco del todo pero después de mis clases si la llegó a encontrar obviamente le ofrecería mi ayuda ya que su estado no era de lo mejor, mentiría si fuera alguna especie de broma pero eso no es lo que reflejaban sus ojos, los ojos son las respuestas alo que nuestros labios no dirían ya que son los más propensos a admitir alguna palabra.
La leyenda que el profesor nos relato si existió realmente pero tienes versiones distintas a la verdadera, había investigado un poco más sobre ésta leyenda ya que para mi suerte estaba entre una de las solicitadas que tenía en mi lista, hoy investigaria las demás que debo entregar aparte debo investigar la que daré cómo mi examen. Hoy era el día en que le diríamos el tipo relato que expondriamos, la mayoría fueron la que ya se conocen en el país y mis esperanzas de encontrar una que pueda entregar se ponían escasas, Hyunjin ya había escogido su leyenda, ya que si eligió leyenda, otros cuentos o simplemente relatos, mientras pensaba, una melodia empezó a oirse desde mi garganta, era un tanto infantil he estado tarareando esa canción desde algunos días atrás, no lo se tenía la necesidad de cantarla, no sabía de qué ritmo era, me refiero he escuchando muchas canciones infantiles, pero esta se ha quedado muy pegada en mi mente, quería saber como se llamaba pero como, le preguntaría a algunos de los chicos si pueden ayudarme ya que es muy pegadiza, creo que mi niña interna disfruta de esa sensación.
Mi campo de visión se vio interrumpido por los leves golpes en mi hombro, me gire mirando a Hyunjin quien me miró confusa debido a mi larga distracción, usualmente no me distraigo tanto, me levante al no ver a casi a nadie en el salón incluso el profesor no estaba en su escritorio, tan rápido se pasaron las horas, ni siquiera note la noción del tiempo, creo que me distraje pensando en esa canción, simplemente una canción que he estado sonando adentró de mi cabeza, dirigí mis pasos saliendo del salón siguiendo al pelinegro quién sonrió al verme tan distraída, iríamos al auditorio donde continuariamos con los arreglos de el baile, no es que me emocioné ni nada solamente ayudaría con la causa.
El compañerismo, lo primero que puede pasar, cómo había dicho nos encontraríamos con los del otro salón y algunas chicas del equipo de porristas quiénes nos han estado ayudando al igual que el curso de arte y pintura quiénes se han ofrecido a ayudarnos
🎃🎃🎃
Ha veces pienso que lo chicos exageran pero para más la gracia no les digo mis resultados.
—por vigésima vez esto no va aquí- llevo su manos a su cadera en forma de jarra mirando con algún gesto irritante hacía los chicos- quien les dijo o mejor dicho autorizó para que lo colocarán en ese sitio?-volvió a preguntar algo malhumorada de las veces que había visto el mismo mural en el mismo sitio-
—nos habían dicho que podíamos colocarlo en este lugar-respondió mirando a su amigo quién acompaño su mensaje-
—si asi es, le preguntamos dos veces y nos respondió que si podíamos.
La pelirubia suspiró cansada y molesta, creó que hasta aquí podía notar el humo salirse por sus orejas.
—quién cabeza de chorlito doble cara operada de las orejas les dijo eso?-ambos chicos señalaron al pelinegro quien se encontraba alis....mejor dicho coqueteando con una de las chicas del equipo de porritas-
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...