Familia Jeon
La familia un factor importante que nos hace darnos cuenta que al principio sea poco pero con el paso tiempo es mucho.
Sin embargo significa unidad y prevalecer el linaje cuyo objetivo es dar a conocer la siguientes y futuras generaciónes, quién sabe dicen que las familias son distintas y en un dado caso es cierto.
No todas son iguales muchas no tienen la formación o el número adecuado que logra darle vida a una familia numerosa ya que a veces no se cuenta con que ambos progenitores estén juntos en pleno familiar dejando preguntas sin responder debido a su repentino alejamiento.
La madera rechinaba debido al peso que en ellos se ejercía pues aunque sea un piso viejo tiene de alguna manera elegancia después de tanto sin pisado dicho hogar, el taconeo de unos zapatos se hacían escuchar mientras que con cuidado detenía su recorrido antes de bajar por aquellas escaleras, vestia un vestido oscuro que cubría sus rodillas dejando ver un poco sus piernas, la tela del vestido en sus hombros le llegaba a medias antes de llegar a su brazo, piel palida, mejillas rosadas regordetas, ojos grandes color negro, nariz perfilada, labios rojos, cabello largo castaño hasta por muy debajo de sus hombros, camino ala cocina en donde rápidamente tomó un bolw con agua al igual que unas toallas, dejó que el agua callera antes de apagar la llama de la cocina, el aroma que emanaba de aquella olla olia esquisito tanto que se le hacía agua la boca.
Por alguna razón miró entre la cortina de la cocina en donde dejaba ver el bosque, sentía una sensación extraña pero ala vez familiar como si supiera que algo estuviera ahí y ya la conocía, apartó su vista de la ventana cerrando la llave del grifo tomando aquel recipiente al igual que las toallas dirigiendo sus pasos alas escaleras y de nuevo aquella habitación en donde un cuerpo yacía acostado, mojo aquella toalla colocándolo en la frente de aquel hombre su respiración era pausada y tranquila de su cuello, rostro y cuerpo emanaba el sudor que dejaba salir de su cuerpo, tenía unos pequeños temblores que venían y se iban.
Había escuchando algunos sonidos bajos que eran imperteceptible que pocas veces le causaba uno que otro escalofrío o alguna sensación dejando que tuviera que tragarse esa sensación que ha tenido que reprimir todos estos años, miro aquel en donde este soltó un suspiro antes de que sus párpados se abrieran, la misma chica cambió aquel trapo antes de detener sus movimientos al ver que empezaba a despertarse, dio una sonrisa dejando ver su perfecta dentadura al ver que aquellos orbes color café la miraran con cansancio con un ápice de ternura al sentir que la mano de aquella chica tomaba la suya dejando un casto beso en ella.
Los ojos de ambos en especial el de la chica demostraban lo preocupada que se encontraba de aquel hombre que sostenía su mano y demostraba su amor y su cariño.
-¿¡Hola!?-saludo notando una pequeña y traviesa lagrima recorrer su mejilla en donde acarició la mejilla de aquel hombre-
-Hola-regreso el saludo un tanto cansado-
- como te sientes?-apartó su mano de su mejilla- ya te sientes mejor?
-de nuevo volvio a pasar...cierto pequeña?
-si.
Respondió con una notable tristeza logrando que se levantará con la ayuda de la chica quién colocó una almohada detrás de su espalda dejando su peso en ella, tomó asiento a su lado volviendo a tomar su mano.
-no crees que deberías asistir con alguna chamana o alguna bruja de este pueblo que pueda ayudarnos?- bajo un poco su mirada evitando ver sus ojos- ya hemos intentado casi todo y parece que esto no tiene cura, creo es que necesitamos ayuda espiritual.
- no creó que haya cura para eso pequeña- levantó su cabeza mientras negaba. Ella tenía la esperanza de que había una- tu lo sabes bien, ningún hospital es capaz de ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...