†•Capítulo 24•†

13 2 0
                                    

Novias Muertas


Había pasado unas horas desde que estoy aquí en este lago ayudando ala Señora Mary a recoger perlas para la celebración de hoy, ya que si hoy habría una boda, la afortunada era sobrina de la misma mujer quién estuvo más que feliz al saber la noticia de que su sobrina se casaba, resulta que aquí por petición del novio habían los cadáveres de los novios, excepto que estos si eran títeres no cómo los que he visto ya que según el son señal de buena suerte para su boda.

Por el momento no he podido acercarme del todo donde la joven afortunada ya que ha estado ocupada con su vestido de novia y el novio...bueno no tengo idea seguramente en la iglesia, aunque ahora que lo pienso se parece mucho ala capilla que vi en uno de mis sueños, mientras recogía las perlas a unos metros de mi se encontraba entre los arbustos aquella novia fantasma que me trajo aquí había algo en ella que me era familiar, no se pero tiene el mismo lunar que uno de mis primos, suspiré antes de sacudirme las manos.

—Señora Mary podría ir por una bebida es que ya me dio mucha sed-di una sonrisa deslizando mi manos sobre mi cabello tratando de que acepte sin sospechar-

—por supuesto que si Evelyn, las demás chicas seguirán, si te sientes cansada, claro.

—de veras?-asintió con una sonrisa- gracias prometo ayudar con el agua de flores de loto y la bebida.

Me levante seguido sali del agua sin llegar a mojar mi vestido.

—esta bien, nos vendría bien tu ayuda. Ten cuidado pequeña.

—Si, nos vemos en unos minutos.

Camine tomando mis zapatos donde seque mis pies para después colocarmelos, de vez en cuando volteaba atrás asegurado que no notarán mi repentina huida, tuve que tomar otro caminó pero sin llegar a separarme de donde había visto aquella aparición, al entrar al bosque pude verla a unos cuantos metros donde estaba de espaldas, me acerque dejando una distancia entre ella y yo, giro su cabeza mirándome para después señalar lo que quería que viera es ahí donde mis ojos pueden ver una capucha roja extender su mano señalando aún arbol donde unos hombres con hacha cortaron el pequeño árbol que era de frambuesas, aunque estaba un poco lejos pero podía escuchar lo que decían.

—cree que será suficiente jugo para todos los del pueblo?-pregunto un chico joven quitando la hacha del árbol-

—yo puedo decir que si, esta de acuerdo Madam?

Mis ojos se cruzan con aquella mujer de capucha roja quién dejó su rostro al descubierto, piel palida, ojos rosados, nariz pequeña, labios rojos y delgados, pestañas y cejas perfectas en sus orejas usaba unos aretes en forma de una rosa y una aguja, parecía ser la versión más joven de la Dama de Rojo, había escuchado de ella pero jamás supe cómo era verla en persona, esta tenía una sonrisa en su rostro mientras veía cómo los hombres terminaba de cortar aquel árbol.

—si faltará tendríamos que hacer más,todo el pueblo tiene que beber es una bebida tradicional aqui en nuestro amado pueblo.

Podía decir que algunos quedaron embobados por su tono de voz dulce y elegante, logre ver que tenía en una de sus muñecas un triangulo rojo este se iluminaba por lo que antes de ver alos hombres partir con el árbol en sus hombros había girado su rostro en mi dirección, por un momento pensé que me veria, pero fue lo contrario al ver que su silueta siguió con su camino después de hacer crecer un nuevo árbol de frambuesas, solte el aire acumulado antes de ver ala chica quién asintió ya que tenía su mano encima de mi muñeca, con razón no pudo verme.

Hizo una mueca tratando de sonreír para después seguirla sin necesidad de ver atrás.

🎃🎃🎃

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora