Siluetas Peligrosas
Escuchaba los murmullos de los chicos quienes se quejaban y otros se les veía de mal humor que se les notaba en sus rostros ya que quería salir de aquí sin importarle los regaños del algunos profesores, mucho más yo por supuesto, con el cansancio que lo tengo por los cielos y mis necesidades de encerrarme en mi habitación durante más tiempo dejando que mi cuerpo se desplomara por completo en mi cama soñada y eso es lo que haría al regresar a casa, solamente dormir las horas necesarias que mi cuerpo merece, los días que los exámenes habían terminado me dedique a entregar trabajos faltantes que fueron sorpresa para ayudarnos a subir nuestra nota, por suerte varios chicos tenían que entregarlo y hasta ahora conoceremos nuestros resultados, aunque pudiéramos verlos mañana pero eso imposible ya que no vendríamos.
El día de mañana no iríamos al instituto como es de costumbre sino que iríamos al museo de historia siendo cómo nuestra última experiencia con el grupo ya que después de nuestra graduación no nos volvieriamos a ver en mucho tiempo, eso significaba que no iría en mi auto en compañía de mi prima, se que ha mostrado mejorías en su estado de ánimo y eso es bueno saberlo, ella ha sido una verdadera luchadora a pesar de la situación que marcó su vida.
He estado bastante ocupado, tanto que a veces no me ha dando el tiempo necesario de comer en mis horas correspondientes de la comida o simplemente no tengo apetito, se que mi mamá, empezaba a preocuparse y no la culpó se que lo hace es lo que cualquier madre haría por el bienestar de sus hijos, si mi hermano estuviera aquí se que estaría regañandome por soltarme mis comidas, pero por la carrera que eligió le impide vernos seguido y por eso que a veces siento su ausencia sin contar las cosas que me manda y los mensajes que nos enviamos cada que puedo responder.
A mi lado se encontraba Kai y al otro Jackson quienes eran mis amigos más cercanos quiénes al igual que yo queríamos largarnos de este sitio, ambos se les notaba los desesperados que estaban, a unos metros lejanos de mi se encontraba el pequeño grupo de la pelirroja, Minie quien estaba en compañía de su grupo conformado por Soon Jil, Joy y su hermano mayor Woozi quien también conversaba con ella y sus amigos, prácticamente el no estaba en nuestro salón pero su grupo si, éramos tres salones distintos en el mismo lugar, con las mismas necesidades de irnos, suspiré de poco a poco, realmente se me estaba agotando la paciencia.
Al cabo de unos minutos uno de los profesores por fin se hacía presentarse, se disculpo con todos los presentes por su retrasó, retrasó ni que nada se ve lo que hizo a propósito, eran como las cinco y media de la tarde, los rayos del sol ya estaban por apagarse y nosotros aún aquí en el campus siendo las únicas almas en el instituto.
Miré a mis amigos y después alos demás quiénes miraron al profesor decirnos algunas cosas antes de dejarnos libres, seamos honestos la mayoría de aqui ya quiere irse, si es necesario dejar a medias el anunció del profesor, de hecho no sería mala idea de sugerirselos alos chicos.
—no les quitaré más su tiempo, se que todos están muy agotados y ala vez estresados- y hasta ahora lo nota- por lo que el siguiente anunció es para decirles que sus resultados están en la pared de su salón y mañana será el viaje al museo, será alas ocho de la mañana siendo el autobús irnos a dejar y traernos de regreso.
—era de esperarse, siempre con lo mismo- se quejo el pelinegro siendo correspondido por mi quien estaba de acuerdo-
—ya sabes lo fastidioso que puede llegar a ser-exclame algo irritado, la verdad ya quería irme-
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...