Una Última Mirada
Esto seguía siendo perturbador para mi, era cómo haberle cortado la boca o arrancarle la lengua a alguien, pero ni siquiera sintió dolor cuando pase aquel cuchillo por su boca rompiendo aquellos hilos que impedían que pudiera hablar incluso escupió hojas secas y un poco de agua negra que mancho prácticamente las botas de aquel chico, eres asqueroso, cerre mis ojos evitando imaginarme otra cosa que hiciera que vomitara, lo volví a ver y este ya no estaba con las manos en la cabeza ahora mismo me hacía unas señas de que lo siguiera ni siquiera mire a mi costado para ver si aún se encontraba aquella chica, no se por que pero me acerque donde estaba para qur finalmente tomará mi mano guiándome por aquel sendero en donde podía escuchar las voces de todos los pueblerinos, no podía verlos ya que estábamos detrás de las casas que impedían que pudieran vernos, no entendía a dónde me llevaba lo único que se es que seguíamos a aquella novia fantasma a donde sea que nos llevase sin previo aviso.
Después de tanto caminar por aquel sendero ya nos encontrabamos en el aquel bosque en donde caminamos hasta haber llegado a una cascada en donde nos escondimos ya que aquella chica vestida de blanco desaparecio a tan sólo unos segundos de que nos escondieramos, por que nos habrá traído aquí?, mire algo confundida al chico quién aún no sabía su nombre.
-que sucede?, que hacemos aquí?-pregunte mirando su rostro en donde me miró para después dar un asentimiento con la cabeza-
-para entender lo que sucede debes verlo primero y entenderás por que ése matrimonio es el inicio de la tragedia -parpadee varias veces sin entender-y la razón del por qué las Damas deciden ya no seguir unidas cómo lo han sido.
-para al final separarse y ya no ver alas otras?-asintio- cómo se llama la novia?
Algo me decía que debía saber su nombre o al menos escucharlo.
-el nombre de la novia es Anneia- miró al frente haciendo una mueca confundido ante lo que veía-
Asi que ese era su nombre.
-escucha se exactamente que pasará por lo que será necesario que tu lo veas y también los escuches-señaló a donde quería que viera-para que así tengas una idea de lo que sucederá en estos momentos.
-es....-mire al frente- es posible.
La Dama De Blanco.
Aunque no pudiera ver su rostro eso no dejaba de lado que no observará su presencia, sus manos estaban ala altura de su estómago, su cabeza miraba las cascadas por lo que no podía verla del todo, mis ojos se desvían a una chica vestida de blanco, espera ella es la novia, es Anneia, su rostro pálido algo entristecido se acercaba con temor ala mujer quién ni siquiera se había movido de su lugar a pesar de que la chica se haya detenido dejando que unas cuantas lágrimas bajarán por su rostro, note dolor, preocupacion y arrepentimiento en ese rostro, le sucedía algo?, inclinó su cabeza antes de verla de nuevo.
-es ne.....
-sabes algo Anneia?-era la primera vez que oía su voz- el hecho de que mis hermanas no tenga estabilidad para controlarse no quieres decir que no tenga el poder para hacerlo, yo también puedo perder el control, puedo llevarme a quién sea, no sentiría piedad por ninguno.
-yo nunca....quise hacerlas pasar por un mal momento y...no desafiarlas ante mi caprichoso deseo de ser la novia perfecta.
Bajo su cabeza sollozando dejando caer aquel ramo de flores, escuche un suspiro pesado de su parte.
-sólo quería...ser feliz.
-la felicidad tiene un alto precio y eso es una de ellas-se giro a verla- rompiste el acuerdo que tenias conmigo y desafiaste ala Dama de negro sabes que eso ella nunca lo perdona, todo por seguirle la fantasía a mi hermana pequeña-su voz era profunda con cada palabra que decía- si arriesgamos nuestros poderes por ti era por que vimos algo distinto en ti, tu madre se enamoró de la codicia de un hombre que sólo intentaba castigarnos por no haber salvado su vida de aquella enfermedad incurable que presentaba y sólo trajo desgracia ala vida de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...