†•Final 2/2•†

47 4 5
                                    

Después de ese momento en aquella capilla no evite volver a abrazar a Jungkook quién me correspondió al instante, y aunque aún tenía muchas preguntas para el ahora sólo me importaba estar a su lado ahora que estamos de vuelta a ambos.

Habiamos regresado al pueblo los espíritus de aquellas novias dejaron de perseguir alos chicos y atormentar alos adultos regresando a sus tumbas ya que después saldrían para celebrar en compañía de los vivos quiénes festajaban su día en Anneliese, las tres Damas se quedaron obviamente ya que quería resolver algunos asuntos entre hermanas había caído en cuenta que la Dama de Blanco era el espíritu que había visto aquella vez en el parque ya que según ella quería ayudarme a sanar mi corazón de la oscuridad que se quería adueñar de mi en ese momento de debilidad pero al ver que estaba rodeada de muchas personas que me querían animar y salir adelante no lo vio necesario después de eso, la aparición de algunas novias era para que las ayudara y ellas ayudarme, ellas nunca se acercaron ya que la esencia que tenía era protegida por el valor que yo misma sin saber me daba al seguir adelante, las veces que veía a una pareja de novios muertos era para enseñarme el significado que tienen ambos amantes antes de sacar teorías locas y ver lo que en verdad fue, resulta ser que cómo aquí han fallecidos niños o adolescentes algunos de ellos son juguetones y les gusta molestar pero al final devuelven lo que le quitaron alos campesinos.

El primero en abrazarme y no querer soltarme fue mi hermano quien se desahogo en mi hombro mientras me decía lo mucho que me extrañaba y que jamás volvería a separarse de mi, la sorpresa de ver a Jungkook de vuelta los tomó desprevenido alos chicos quiénes no tardararon en llenarlos de preguntas, abrazarlos y decirles unas cuantas cosas que me hicieron reír, tuve la oportunidad de escuchar la verdadera razón del por qué no estaba conmigo y fue algo bastante intrigante ala vez confusa, diría que no tanto al ver el parecido con la señora Levana, quién lo hubiese imaginado que mi novio fuera siendo hijo de una de las más poderosas hermanas de algunas leyendas.

Al principio fue difícil que les creyera en algo que para cualquiera fuera una mentira pero les dejo en claro que no lo era al notar que una figura blanca los miraba por la ventana dándoles un gran susto alos chicos, con respecto al señor Jeon no supe mucho sólo se que le sorprendió bastante ver a Levana de nuevo y esta vez en su verdadera forma.

Ya en la noche el festival del día de los muertos se estaba festejando dejando ver las actividades y tradiciones que se lograban ver a simple vista, resulta que debido a mi desaparición me hicieron pasar por mi bautizó al igual que mi hermano, todo fue realizado en nuestra casa antes de que anocheciera ya que estaría la celebración y no querían intervenir en dicho festejó, mi primo me había dicho que había visto varias veces a Hee Sook y me contó lo que sucedió, si supiera que también pude ver a su hermana, siempre lo ha estado protegiendo donde sea que el valla al igual que mi Tia Suzy, aquel brazalete le fue devuelto a la Dama correcta antes de alguien más lo tuviera, todo tenía que quedar atrás, todo por esta noche tan especial.

La plaza estaba llena de muchas decoraciónes, había mucha comida, juegos, una función de teatro que casualmente tuve la suerte de ver sin tener ningún pensamiento racista sobre estas celebraciones, ahora mismo llevaba conmigo un ramo y caminaba al cementerio donde ya había muchas familias decorar las lápidas de los fieles difuntos, cuando llegue mire la lápida unos minutos para luego dejar aquel ramo sobre aquellos nombres que era una combinación de como se llamaba este pueblo.

Park Anneia Misaki

†•Con Amor y Cariño De Su Mamá y Su Esposo•†

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora