†•Capítulo 15•†

9 3 0
                                    

Visita Al Cementerio

Varios Días Después.

Han pasado varios días desde de aquel ritual familiar al igual que aquella visita de esos chicos resulta que el que había venido era Yoongi ya que por el lado de los demás no veía alguna señal por lo que no me tarde en hablar, sólo cruzamos algunas palabras entre otras cosas, resulta que no había podido hablar conmigo antes ya que me fui antes de lo imprevisto y que buscaría cómo contactarme, cuando dije que sólo el había venido tal parece que me equivoque ya que horas después vi alos demás reunidos en compañía de mi hermano quién no tardo en acercarse al grupito, estaba ayudando a organizar para ese entonces.

Negué ignorandolos había un punto que había olvidado del todo y es que lo pasé por alto, resulta que Tae Hyung vive en este pueblo también había sido informado de mi llegada para ese entonces el no se encontraba ya que estaba de visita en otros pueblos vecinos, esos pueblos son totalmente distintos y normales en comparación al nuestro que no lo es, con el chico tenía una buena comunicación ya que fue el único que estuvo al pendiente de mi ala distancia ya que no estaba en dicho instituto que nosotros sino que en otro.

La decoración resultó ser para una boda que en pocos días se celebrará entre los pueblerinos, la afortunada en casarse es nada más ni nada menos que la hermana de la familia de Minie quien resultó que nos encontramos caminó al lago a recoger un poco de agua, me quedé a conversar con ella después de todo mi primo y ella harían una linda pareja, pero son aluciones mías ya que ambos no sienten nada más que simple empatia entre amigos, el dia de hoy mi primo sería bendecido por las aguas del río en donde cumpliría parte del proceso de su bautizó incluido algunos chicos y chicas quiénes participarían resulta que tendre que acompañarlo durante ese tiempo ya que me lo pidió amablemente y yo, pues lo apoyaría cómo el lo ha hecho conmigo.

Pero antes iría por algunas manzanas y unas flores de melocoton ya que estas tienen un gran significado especialmente para las chicas y también recogería pétalos de Lirios y Flor de Loto que estas serían para mi primo, las ultima se encuentran en una laguna no muy lejos del arco de entrada y pues estaría ocupada.

Me gire mirando ya que sentía que alguien me seguía al campo donde estababan las flores de melocoton, suspiré achinando mis ojos tratando de descifrar quién era, decidí ignorarlo talvez sean ideas mías pero antes, pegue mi espalda detrás de un arbol en donde claramente pude ver una cabellera castaña buscar con su mirada a ambos lados, vestia unos pantalones negros apegados a sus piernas, camisa mangas cortas color beige y unos zapatos del mismo color que su pantalón, había olvidado que todo le puede combinar a este chico, cruzada de brazos decidí salir viendo solamente su espalda.

Cómo puede ser que este chico fuera el único que no me trato diferente después de la muerte de su mejor amigo, creo que es por que sabe ocultar bien lo que siente, sonreí antes de tocar su hombro logrando que se asustara al haberse girado ya que tenía una mano en su pecho,sonreí más grande al verlo recuperar el aire de sus pulmones.

— a quién estabas acosando Kim?- pregunté de modo que alze una ceja mostrado mi supuesta confusión hacia este chico-

— E-Evelyn! -sus expresivos ojos dejaron en claro lo sorprendido que estaba, quién diría que después de mucho nos volvemos a ver- no me asustes asi casi me da un ataque al corazón- rei al ver su inocente puchero-

—tampoco es para tanto, acaso dejaste a alguna chica en el altar que de casualidad su espíritu te anda cazando- parpadeo varias veces asustado de hecho con eso no juego solo dije lo que cualquiera puede llegar hacer-

—shsss no digas esas cosas sabes cómo es las costumbres de nuestro pueblo-acomodo su cabello pasandolo hacías atrás con gracia-

Rodee los ojos, no se por que no veo que este de mi lado es difícil conversar con este chico de lo sucesos paranormales que ocurren en este pueblo, ya que esta chica aquí presente ha tenido sucesos muy diferentes.

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora