†•Capitulo 04•†

35 5 0
                                    

¿¡Cuentos o Leyendas!?

[Nota:-Desde Aqui Empezamos Con Los Misterios y Las Extrañas Apariciones]

Después de ese encuentro con el presidente de la clase al igual que la reunión con los del otro salón, cada quien se fue en diferentes direcciones, otros en compañía de otros amigos o solos, por mi parte acompañe a Nayeon al lugar donde ella compraría algunas cosas que según ella usaría para decoración para llevarlo al comité que será el último día de clases y por ende nuestro salón es el encargado de la decoración en compañía de algunas porristas quienes se ofrecieron voluntariamente con la decoración, incluso ya estaba planeando en el plan perfecto para desquitarse en nombre de la chica pelirubia.

Obviamente que apoyaría su idea.

La reunión sólo era para avisarnos que después de la clase de biología, el profesor nos confirmaría de nuestras vacaciones que serían cuando nuestros últimos exámenes hallan culminado, ya que son la semana que viene por lo que en esta semana estaríamos estudiando y después de eso vendrían nuestras famosas vacaciones, lo bueno es que salimos dos semanas antes de finalizar el mes de octubre, es decir que la segunda semana de octubre estaríamos saliendo para dar inicio a nuestras vacaciones, eso nos beneficia mucho y por un lado el director evitaría que sus estudiantes hicieran una fiesta en su amado instituto.

Acaso no se ha dado cuenta que se hará una fiesta de despedida al estilo halloween en su instituto.

Después de varias horas ya había llegado a casa antes de que anocheciera, me había despedido de la pelirroja sin olvidar de asistir mañana al instituto de lo contrario vendría por mi, de hecho gracias a Eun Ha me había puesto al corriente con mis estudios y las entregas de mis trabajos alos profesores quienes aunque no entregará alguna justificación de mis ausencia decidieron hacer que realizaría mis trabajos con algunos chicos quienes tenían retrasados algunos trabajo y de ellos pude seguirle el paso alos demás, fue algo cansado ya que estuve también ocupada de no ser por Eun Ha no hubiera terminado y tampoco llegado a que realizaría el examen final, excepto que con historia fue caso muy diferente.

En cuanto llegué fui recibida por mi Tía Suzy quien terminaba de repartir la cena colocando los cubiertos sobre la mesa, me quite la chaqueta colocandolo aun costado del sillón, camine en su dirección para preguntarle del estado de mi primo y también si estaba en su habitación, me contestó con un asentimiento de cabeza no sin antes de decirme a que lo incitara a que bajará a comer, lo escuche cómo si fuera una súplica, asentí de todos modos dándole una respuesta de que cenariamos los tres juntos, aun asi me cueste lo que cueste.

Camine hasta subir por las escaleras caminando por el pasillo hasta estar frente a frente ala puerta de la habitación de mi primo, la puerta estaba cerrada del otro lado no se escuchaba, ni un solo sonido, ni siquiera ninguna respiración excepto la mia, terminaba de mandarme suficiente valentía para enfrentarlo y de una vez sacarlo de su habitación, según por lo que me había dicho Minie una de sus compañeras y amiga es que sus exámenes ya habían finalizado tres días antes que los demás del instituto, el salón de Chanyeol siempre es el primero, además del pelinaranja, son los unicos salones que inician sus exámenes más antes que el resto, no había duda de que ya más o menos no se sintiera estresado.

El estrés que sufre es por las insistencias de su salón, por lo que escuche de su clase son pocas veces las exigencias, pero cuando de exámenes se trata ahi es donde no tiene piedad sobre estos chicos, se que algunos se esfuerzan y otros ahi van, ya que este es el último año de mi primo y pues en diciembre sería su graduación y pues ahí estaría para el.

Me estaba decidiendo si entraba sin llamar ala puerta o tocar antes de entrar, bueno no es la primera vez que entró asu habitación sin llamar ala puerta ya que desde que estoy aquí no le ha incomodado ese acto pero siempre pregunto antes de entrar, por muy que seamos primos pero tenemos nuestra privacidad, pero está sería la excepción, suspiré antes de entrar, gire el pomo de la puerta dejando que mi cabeza mirase adentro todo estaba oscuro, dejé mi cuerpo entrar por completo a su habitación.

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora