Un Dolor Sin Poder Sanar
Los seres humanos pasamos por muchas cosas, momentos innolvidables de las cuales queremos que se hicieran eternos, todos tenemos el derecho de disfrutar al máximo nuestros días del que nuestra preciada vida ha sido testigo de gozar de las maravillas que nuestros ojos son capaces de admirar.
Me alegra saber que soy una de esas personas que son capaces de disfrutar los días en quiénes se convertirían en recuerdos memorables para mí, recuerdos que he dejado fluir conforme los días pasan, es posible que un ser humano sea capaz de soportar tanto dolor?, sentir que la vida se les escapa de sus manos, todos aquellos planes se quedaron en las ruinas de la infinita oscuridad y eso fue por haberme ilusionado tan rápido de lo imposible.
Realmente no quería levantarme de la cama, sólo quería estar encerrada en mi habitación desahogandome en compañía de mi almohada quien era mi compañera en estos momentos tan terribles dejando que mis lágrimas empaparan más mis mejillas y la tela de dicho objeto esponjoso, afuera llovía con una leve pero fuerte brisa dejando que las calles se infestaran de miles de pequeños-grandes charcos de agua, no había ninguna tormenta que impidiera alos transeúntes escapar de la fuerte brisa y los rayos no están presente en este dia, este clima representaba el cómo me sentía, destrozada, triste, angustiada, agobiada pero sobretodo me siento cómo si estuviera muerta por dentro, todo mi ser pedía a gritos que este dolor cesará por completo en lo días que he estado sufriendo, simplemente no sabía que hacer, trague con dificultad dejando que un pequeño jadeo escapará de mis labios.
Incluso me ha costado dormir aún no logró asimilarlo del todo, creó que es por que dejé que ese sentimiento se metiera muy adentró de mi y ahora que estoy intentando olvidar es cómo una lenta pero dolorosa tortura, ojalá estés contento por hacerme sufrir tanto ya que eso es lo querías desde un principio y yo de tonta te segui ese juego del que todo mundo sufre.
Escuche cómo la puerta de mi habitación chirriaba dejando que esa persona entrara a mi habitación, sus pasos me dieron a entender que entró por completo y se detuvo a unos cuantos metros de mi cama, solto un suspiró angustiante antes de hablar, yo por mi parte no tenía ánimos de entrablar una conversación con nadie, un peso se hundió en mi cama para luego tomarse unos minutos antes decir algo.
—se que no quieres salir, no quieres ver a nadie y veo que tampoco quieres comer- comentó neutral mirando la mesa de noche en donde estaba la charola aun con la comida-pero no voy a dejar que esto siga así, y si eso significa que me grites, me insultes o me golpees lo soportare. Por que yo ya no soportó verte en este estado tan deplorable.
Ignoraba cada comentario que decía, pues yo no quiero hacer nada y tampoco tengo ánimos de realizar alguna actividad. El ya no está y todo se ha convertido en una verdadera pesadilla.
Ese vacío empezó a crecer muy dentro de mi desde ese día, no tenía idea de como se sentía hasta esos días en que lo conocí y creo que la ilusión es un excelente arma para la tristeza y el rencor.
— y empezaré por abrirte los ojos de una vez por todas-se levantó abriendo las cortinas dejando que luz entrará para luego regresar donde me encontraba- vas a salir de tu habitación aunque sea alo difícil- apreté las sábanas sobre mi cabeza ya que estas eran tiradas hacia adelante con mucha fuerza- sueltalas de una vez.
—¿¡Déjame Tranquila!? - solloze tratando de detener su acción-
Aunque intentase tantas veces por que la sábana no me fuera arrebatada fueron escasos la cantidad de fuerza que ejercía ya que me encontraba débil y sin las fuerzas suficiente logrando que las sábanas ya no estuvieran en mi cabeza, me cubri el rostro con mis manos debido al resplandor que pegaba en mis pupilas, renfunfuñe molesta, sintiendo cómo mis ganas por gritarle empezaban a crecer, que no entiende o se hace, quiero estar sola, dejó aun lado las sábanas y se acerco sin importarle que mis manos intentarán golpearlo o rasguñarlo, tomó mis muñecas evitando que siguiera golpeandolo.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...