†•Capítulo 14•†

19 2 0
                                    

Lágrimas De Sangre

Mire a ambos lados dando una sonrisa por lo que lleve mis manos a mi rostro cubriendo mis ojos sin dejar a un lado mi sonrisa y empecé a contar, esto es mucho mejor que estar ahora mismo en un extraño ritual familiar le agradezco ala Señora Kung que me halla dejado aquí en compañía de sus dos hijos quienes no podían asistír al ritual de la familia entre otras, tal parece que otros niños se nos han unido ya que al ver a una chica como yo jugar con dos niños cómo ellos es evidente, incluso he recibido algunas pequeñas responsabilidades sobre los demás niños, pero bueno en cuanto más mejor, no.

Eran quince niños los que estaban bajo mi cuidado todos ellos se divertían conmigo entre pequeñas risas el ambiente se podía igualar al de la fiesta, después de aquel bautizó estuve algo entretenida, ojalá estuvieses aquí, debía pensar en otra cosa dejarme contagiar por la alegría de estos pequeños quienes se divierten.

Cuando terminé de contar comencé mi búsqueda encontrando a unos cuantos de ellos quienes estuvieron en escondites muy fáciles de ver, pues tengo buen ojo para esto ya que yo solía jugarlo con mi primo y mis amigos, era divertido mientras los encontraba incluso Cassandra quién era una de las mamás de algunas de estos niños sonreía al ver a los pequeños ser encontrados por mi esta se encontraba limpiando las ventanas y metiendo a algunas cajas, también ejercía su papel de echarme un ojo en caso de que la necesitase.

Al último lo encontré escondido debajo de la mesa donde estaban las botellas de leche ya que a quien no le gusta la leche, al asegurarme de que todos estuvieran completos, volvimos a jugar otra ronda en donde esta vez le tocaba a una pequeña niña quién antes de que se cerra sus ojos le di unas vueltas y cubrió sus ojitos por lo que todos nos escondimos, dos niños se fueron conmigo por lo que nos escondimos adentro de la casa y esperamos que nos encontrará, mire a Cassandra quién nos miró confundida por lo que le hice un gesto de que guardará silencio alo que ella asintió mientras se alejaba con una sonrisa, me asomé un poco mirando que ya había cinco niños sentados esperando alos demás, no le esta yendo nada mal encontrarlos.

Volvi a ver alos niños quiénes sonreían para después mirarme les hice unas señas, asintieron antes de seguirme, volví a mirar por la ventana en donde ahora veía a nueve niños y a Cassandra sentada afuera apreciando el momento,segui con mi camino hasta que nos escondimos detrás de un pedazo de madera lo suficientemente grande para que alcanzaramos los tres, mire por un orificio en donde la pequeña niña entraba ala casa, algo me decía que nos iba delatar, rápidamente les dije que saliéramos y corrimos hasta donde estaban los demás tocandole su cabecita y todos fueron corriendo haciendo un círculo en donde rápidamente la pequeña niña corrió hacia donde me encontraba ayudando a uno a salir de su escondite, senti unas pequeñas manos jalar mi vestido, por lo que me detuve entre risas.

—te logre atrapar Unnie-dijo abrazando la tela de mi vestido impidiendo mi fallido escape- ahora ya no puedes escapar.

—esta bien lograste atraparme-rei acariciando su cabecita por lo que me soltó- pero esto no se queda asi, veamos-mire si estaban todos completos-

—no te preocupes Evelyn, Yun Hye vino a traer a sus dos hijos por si notas que te faltan dos niños.

Gracias alos cielos ya empezaría a volverme esterica ya que solo tenía trece niños cuando eran quince incluyendo a mi sobrinita, me alegraba que ese fuera el caso ya que si no estaba lo buscaría y no regresaría hasta encontrarlo.

—ah...gracias Cassandra aliviaste mis nervios-suspiré mirando alos niños. Recordé algo por lo que sonreí cómplice- pequeños escuchen esto, tengo algo que decirles.

—que es Noona?-pregunto uno de ellos con intriga-

—la Señora Cassandra nos tiene unos deliciosos postres para comer! -sacudi mis manos con emoción mientras los gritos de los niños no se hicieron esperar-

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora