†•Capítulo 23•†

11 3 0
                                    

Nos Volvemos a Ver

El frío recorría cada centímetro de mi cuerpo aunque estuviera usando mi abrigo el viento traspasaba mi cuerpo en donde se me había sido difícil entrar en calor debido al lugar en el que estábamos, pero ahora lo podía sentir, desde cuando la temperatura aumento bastante?, me gire aun lado a otro tratando de que el calor volviera a mi cuerpo, hice unas muecas moviendo mi mano sobre mi mejilla para después dejarla debajo de mi almohada y volver a dormir, en una cuantas horas amaneceria y por ende regresaria a casa en compañía de mi primo y mi mejor amigo, nos habíamos quedado unos días más debido a que no encontrábamos la begonia y unos cuantas hierbas que según mi primo sirven para espantar alos malos espíritus, mañana o el dia siguiente ya celebraremos el día de los muertos por lo que debíamos regresar, aunque este lugar llamo mi atención sin embargo debía volver ya que mañana antes de la celebración es el bautizó de mi primo Jimin y el de Evelyn quién por cierto quisiera saber como está, volví a sentir una corriente fría sobre mi mejilla logrando que hiciera un gesto, juro alo cielos que si es Jackson jugandome una broma lo pagará por haberme despertado de mi sueño reparador.

Claramente iba a ignorarlo pero no fue mucho cuando algo había jalado mi sábana, de verás te ganaste una paliza de por vida, abri mis ojos donde me tome un segundo para restregar mis ojos listo para reclarmar....maldición debi haberme quedado dormido o simplemente fingir que dormía, retrocedi un poco logrando que mi respiración se cortará por completo, esto no es posible es sólo un maldito sueño del que quiero despertar desde cuando algo puede llegar a hacerse realidad y menos si ya estaba muerto, senti que la bilis se me subió hasta la cabeza en donde mi desenfrenado corazón latía más rápido que los caballos, una gota de sudor bajo desde mi frente hasta mi mejilla, ya se que estás vengando de mi por no aceptar del todo esa relación pero tienes que ser tan estúpido para aparecerte.

Cerre mis ojos negando convirtiendo mis manos en puño golpeando alos costados de mi cabeza, despierta...despierta...despierta ésto no esta pasando, relájate si no lo pienso ya no estará y así no estaría atormentandome, tome un respiró antes de abrir mis ojos, frote mis manos en mis brazos por lo que decidido abri mis ojos, mire a ambos lados ya no se encontraba ese espectro, me levanté con cautela saliendo de la casa lleve mis manos ala baranda mirando a ambos lados, clase susto el que me había llevado, todo estaba oscuro lo unico que se podía ver eran las estrellas iluminar el cielo nocturno.

Una vista hermosa.

Suspiré antes de brindarme calor sobre mis hombros, negué ante esa ridícula idea debía ser sólo una pesadilla, me gire de nuevo para entrar en unos minutos partiriamos de vuelta a casa, retrocedi dejando que todo mi cuerpo cayera sobre el piso donde una de mis manos se sostenía de la baranda, esa misma sensación de miedo volvió a recorrer cada centímetro de mi cuerpo, por favor deja de hacer eso, cómo es posible que tu estés aquí....t-tu debiste haber muerto, ya se que quieres molestarme por haberme burlado de ti hace un tiempo pero enserio tenías que aparecer de esa manera, eres un miserable en vida y en muerte.

Ahogue en un jadeo cuando note una sonrisa en su pálido rostro cómo si le fascinará verme de ese modo, todo de su presencia era oscura cómo si su descanso no hubiera sido suficiente, me alarme en cuanto sus pasos empezaron a caminar hacia donde me encontraba y por inercia retrocedía aún sin levantarme del suelo, que es lo quieres?, confieso que nunca me caiste mal sólo lo aparentaba para proteger a mi adoraba prima, mi espalda chocó con uno de los pequeños-medianos pilares que sostenia la baranda pude ver que de su bolsillo sacó un collar para luego lanzarmelo este tenía una letras impresas, sus colores de morado y rojo en las perlas notaban la esencia que transmitía, lo volví a ver y ahi es donde escucho su voz después de mucho mucho tiempo.

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora