†•Capítulo 19•†

16 3 0
                                    

Recuerdos Eternos

De los recuerdos vivimos y de ellos recordamos los momentos, días, sensaciones y hasta sentimientos que se almacenan en nuestra mente ya que cada quién es un baúl de recuerdos y sorpresas, sorpresas que nunca imaginamos que algunas vez seríamos capaces de ver, somos capaces de lograr lo que nos proponemos no importa sino es la primera lo importante es que queramos alcanzarlas.

En lo profundo de nuestra mente existe un mundo del que algunos llegamos a desconocer y poco llegamos a ver como es su forma cuando verdaderamente somos nosotros quienes decidimos verlo.

Suspiré dejando que un pequeño cosquilleo se presentara en mi estómago en donde mis ojos estaban cerrados, sentía que no había nada detrás de mi solo el vacío, uno que ha estado siempre presente, por inercia empeze a caminar no tenía idea de dónde sólo que tenía que hacerlo al final me decidí y abri mis ojos dándome cuenta que estaba alas afueras de un parque ahí se encontraba unas bancas encima de ellas habían varias mochilas entre otras pequeños bolsos debo suponer que había un campamento estudiantil.

Mire que no había nadie, di unos pasos mirando a que lo lejos había una vivienda enorme en donde todo estaba construido de madera, las ventanas estaban abiertas, todo parecía tranquilo hasta que escuche unas voces acercarse, no sabía si esconderme o no pero algo me dijo que lo hiciera, detrás de aquel arbol pude una cabellera pelinegra vestia una camisa amarilla suelta, un chaleco del mismo color, un pantalón blanco al igual que sus jeans este venía en compañía de alguien más ahí pude ver que era mi hermano el que se venía riendo a su lado venia Nam Joon quién mostraba un postura imponente y amable mientras hablaba con mi hermano.

Ambos se acercaron a una mesa en específico seguido de ellos se acercaron tres chicos más quienes eran Hoseok, Yoongi y Tae hyung, este último cargaba al peliazul quién sonreía, es poco veces que veía a Yoongi sonreír pero bueno Tae Hyung siempre le saca una sonrisa, más atrás venían los demás estudiantes hablando de cualquier cosa incluso mire a Eun Ha quién tenía un adorable puchero en sus labios es ahí cuando me escondí y solo podía escuchar lo que decia.

—esto fue muy agotador, no se cuanto sobreviviria estando arriba- saco una toalla de su bolso seguido una botella de agua- oye Tae Hyung?

—dime Eun Ha?-pregunto abriendo su bolso en donde mi hermano le dio una botella de agua-

—te parece que después de esto fuéramos al lago, lo demás quisieran venir?-me asomé un poco-

Todos recogían sus bolsos antes de irse, vi que el grupo de mi hermano se había unido Jin seguido de un risueño Jungkook quién estiró ambos brazos antes de ir por su mochila incluso note unas leves ojeras  debajo en sus ojos, lo veía un poco más palido, cómo si estuviera cansado o no pudo dormir bien.

—claro por que no, Evelyn ira de casualidad?

—creo que si, si logro convencerla ya sabes como es-abrio la botella de agua llevándola a sus labios- por cierto por que se tardará tanto esta chica?, Jimin no viste si venía con ustedes?

—creí que estaba contigo Eun Ha? -Jimin se acerco donde se encontraba un bolso cercano al de la chica-

Escuche unos murmullos detrás de mi por lo que gire mi cabeza, camine tratando de saber de donde venían ya que se me hacían familiares, mire a ambos lados segundos después sentí un cosquilleo en mi pecho al sentir una cálido tacto posarse sobre mí hombro es ahi donde pegue un salto logrando mirar al responsable de lo sucedido, usaba una camisa negra, unos jeans rasgados y unas adidas.

—¿¡Evelyn donde estabas?, tu hermano lleva horas buscándote, estas bien- mire los ojos de Tae Hyung quién me mostraban lo angustiado que estaba-

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora