Sensación Extraña
Ala mañana siguiente después de haber pasado un momento familiar en compañía de mi primo y mi tía me había sentido mucho mejor olvidando aquella situación de anoche, aunque si mi primo estaba aquí abajo quién rayos estaba en su habitación si no era el, entonces quién?, no creia que podía ser algun ladrón que había entrado por la ventana de mi primo sin que nos diéramos cuenta pero lo más curioso es que todo el ambiente transcurrió de manera tranquila sin ninguna instrucción de alguien quién pudiera hacernos daño.
Aunque debía olvidar ese momento seguramente estoy escuchando cosas que no tienen sentido.
Cómo era costumbre, me levanté de mi habitación tomándome el tiempo de arreglarme ya que hoy después de las clases iría ala biblioteca más cercana en busca de alguna leyenda en la que pueda realizar mi reporté antes de empezar a tener ideas de cómo se vería dicho objeto a ilustrar el día del examen, además de los otros cuentos o relatos que el profesor me mandó a investigar, aunque ya sabía algunas gracias alas clases de historia que el mismo adulto no contaba, pero por si acaso lo consultaría con los libros de historia donde expresan los mínimos detalles de cada leyenda, cuento o relato.
He leído que muchos de ellos ocurrieron en la vida mucho antes de que yo naciera y en algunos casos son escritos por escritores quienes experimentaron o han vivido una gran parte de su vida en escenarios o sensaciones para inspirarlos a escribir dichos libros, aún así me gusta escucharlas ya que reflejan lo que sucedió o lo que pasa si lograran tomar vida, volviéndose una verdadera pesadilla para muchos, dejando aun lado ese tema se que grandes propuestas habrán ese día de halloween ya que todos disfrutarían en pedir dulces o lucir sus disfraces, ya quisiera quedarme para ese día disfrutando con mis amigos ese momento divertido, pero cómo resulta que es tradición que mi familia regrese a nuestro pueblo de origen para celebrarlo en compañía de nuestros fieles difuntos con algunas extrañas costumbres que suelen hacer, realmente nunca le he preguntado a mi primo cómo se siente cuando estamos de visita, ya que semanas antes nos quedaríamos en la casa de la abuela y una de mis tías quienes viven ahí en compañía de una pequeña niña quién adoro cómo si fuera hija mía ya que es un amor cuando está conmigo, esa es una de los tantos motivos por la que visítamos dicho lugar.
Bajaba por las escaleras para luego tomar asiento donde mi desayuno estaba servido mientras mi Tía Suzy preparaba su café, salude con un agradable buenos días antes de llevar la tostada a mi boca, incluso mientras masticaba buscaba al chico quién no había bajado aún, asi que me giré formulando la siguiente pregunta.
—¿¡Tia Suzy!?-la adulta se giro con la taza de café en sus manos tomando asiento mirando fijamente mis orbes-
—dime cielo?, pasa algo?
—todavía Chanyeol no se ha levantado, llegaremos tarde si sigue dormido-bebi de mi jugo ala vez que comía una manzana-
—hija recuerda que tu primo sigue dormido ya que en unos minutos se ira al museo cómo su último recorrido en grupo, ya que después de esos ya no se verá con sus compañeros hasta el día de su graduación.
Ahora entendía mejor de lo que intentaba decirnos el día de ayer, olvidaba a veces que mi primo realizó sus exámenes más antes que yo y con eso dándole paso a ya no asistir a dicho instituto, solamente al baile de halloween, realmente es muy afortunado, siempre lo he dicho, aunque eso me pone algo desenganada ya que sólo me queda esta semana y la otra para dar por finalizado mi entrada al instituto, me quedan dos años para finalizar mis estudios aquí y después buscaré una carrera en la que sea buena y ala vez me guste.
Se que eso es un paso que haría que lo hubiera puesto feliz, ya que siempre me recordaba que cuando me graduara me daría una sorpresa de la que nunca pude saber con exactitud que era.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...