Mes Del Susto
Cuando fue la última vez que en la que pude compartir un pedazo de mi vida cómo cualquier otro ser humano común y corriente, quizá fue cuando realmente sentí una chispa en mi interior que me hizo cambiar de opinión, por algo los recuerdos viven en nuestras memorias cómo un símbolo de que alguna vez se hicieron realidad al igual que los deseos se pueden cumplir de algún modo existente.
Por muy extraño que parezca a veces suelo sentir que alguien o algo sea capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desea, siendo su reacción una muy distinta.
Suspiré dejando que mi cuerpo se relajará dejándome una sensación de tranquilidad con una reconfortante vibra, sonreí inconsciente dejando que esa misma sensación repitiera su misma acción una y otra vez encima de mi cabeza, era muy especial realmente ya no sentía miedo alguno, sino que una paz inundaba todo mi alma, es cómo si esta sensación me ayudara a sentirme protegida de todo peligro que pudiera avecinarse, de algún modo eso aliviaba toda inquietud que mi cuerpo, corazón o cerebro me alertaban, pues era realmente maravilloso sentir esa sensación, deje escapar un pequeño ronroneo con la esperanza de que siguiera, pues disfrutaba de ese gesto tan dulce y armonioso, extrañamente lo sentía conocido es cómo si supiera que me gustaba que acariciaran mi cabeza de una manera muy especial ya que no soy dejarme de que cualquiera toque mi cabeza, aunque ahora que lo pienso sólo existe una persona en todo el mundo que tiene la capacidad de hacerme sentir así, rápidamente abrí mis ojos apartandome de lo que sea que pasaba,no evite llevar mis manos cubriendo mi boca, pequeños jadeos se hicieron escuchar, de mis ojos las lágrimas amenazaban en recorrer mis mejillas, no sabía si esto era real o un simple sueño del que no quisiera despertar.
Estaba pasando realmente?
No sabía si sonreir o ponerme a llorar, por que me haces esto?, te estas vengando de mi o sólo quieres que de alguna mi dolor no sane?, cubri todo mi rostro con ambas manos dejando que los sollozos se escucharán,era una pesadilla, eso era, lo era, cierto?, mi quijada tembló al haber quitando mis manos de mi rostro, no sabía si abrazarlo o yo que se, pero mencione su nombre.
—¡Jungkook!, er-eres tu, cierto?-jadeos entrecortados hicieron que mi voz no tuviera casi vida, cómo si mencionar su nombre era una dolorosa tortura. Sonrió ala vez que se acerco donde pude detallar su rostro-
—si, cielo soy yo, soy tu Jungkookie -sus ojos tan encantadores y llenos de vida hicieron que sólo lo mirase con lágrimas quienes nublaban mi visión- no estes llorando pequeña, no podría ver el rostro de la persona ala que amo tanto.
Llevo su mano a mi rostro donde senti una cálida sensación que hizo que apoyará mi mejilla en la palma de su grandes manos, cerrando mis ojos disfrutando de su calidez, llevé mi mano donde estaba la suya, soltando más lágrimas de las que he estado evitando todos esos días en la que ya no pude verlo, era un vacío horrible sin su presencia.
Lo mire cortando sus palabras al momento de lanzarme hacia su cuerpo donde envolvi su cintura con mis pequeñas manos quienes negaban a dejarlo ir, no quiero que me deje sola, no otra vez, Jungkook había logrado derribar aquel muro que logré construir evitando que cualquiera pudiera conocer mi verdadero yo, no me había permitido llorar del todo, era una sensación dolorosa que he estado reteniendo por mucho más tiempo desde su partida, nadie sabe lo mucho que sufrí cuando ya no estaba junto a mi.
Podría escucharme cómo una loca, pero su ausencia me ha dejado con un sabor amargo volviéndome fría con las personas a mi alrededor, ojalá estuvieras conmigo, por que no hay dia en la que no desee tan siquiera un poco que vuelvas a mi lado o verte para decirte lo mucho que te he extrañado y la falta que me haces.
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...