La Dama De Blanco
Esto no puede acabar asi o si?
Las horas para aquella boda se llevará acabo eran nulas de hecho ya que en estos momentos alo lejos puedo escuchar las campanas ser tocadas por algunos aldeanos quiénes anunciaban la asistencia ala iglesia en donde ambos esposos sellarian su amor por siempre.
Había seguido aquella muchacha de blanco quién fue la responsable de haberme traído aquí, habíamos ido por diferentes lugares, si es que lo puedo llamar así, después haberme alejado del bosque había llegado a aquella iglesia en donde había un ataúd sólo que ahora estaba abierto y de un color rojo vino tres líneas en la tapa que forman un triangulo de diferentes colores, tres en específico, rojo de un lado, negro del otro y abajo blanco este no se veia mucho pero daba la clara imagen de que era ese color, sólo tuve cómo unos diez segundos en ver ése sarcófago para luego el ambiente volverse muy borroso tuve que cerrar mis ojos ya que me estaba mareando, al abrirlos me encontraba afuera en las horas calles del pueblo en donde a unos pocos metros de mi ahí se encontraba aquella dos mujeres, un tacto hizo que diera un pequeño brinco jaladome detrás de una pared en donde mi espalda chocó con la ventana del sitio, es ahí donde veo sus ojos color marrón en donde su mano descansa en mi boca evitando que pueda decir algo, asentí de algún modo por lo que retiró su mano de mi boca e hizo que viera al frente.
Era el mismo chico que me ayudo con mi caída la ultima vez.
Pude ver que aquella mujer de capucha roja se alejaba distanciandose de la mujer de capucha negra quién tenía un paraguas encima que cubría su cuerpo y cara del sol, está se le veía un poco molesta, lo pude notar al ver aquella cuencas oscuras tornarse más oscuro de lo que ya eran, mentiría si un escalofrio recorrió mi cuello, volví a mirar al chico quién miraba en la misma dirección que yo, decidí preguntar que sucede ya que era la primera vez que las veía a las dos de ese modo.
—que sucede?-susurre mirando al chico quién apartó su mirada de ambas mujeres y mirarme alos ojos-están discutiendo?
—al parecer si, veo que no es nada bueno lo que dicen-comentó del mismo modo dejando que sus ojos escanearan mi rostro- no es normal ver a ambas Damas discutir, sólo trae malos momentos y algunas veces......
—y algunas veces?-pregunté esperando que me dijera algo, he escuchado muchas cosas de ellas pero nunca la reacción que ambas pueden ocasionar-
—no sale cómo uno lo espera, es peligroso sobretodo hoy que una pareja se casa-levantó su mirada por lo que imite su acción-
—es de alguna manera mala suerte?-susurre mirando a ambas quiénes discutían con la mirada esperando que la otra diga algo-
—podría decirse que si, o una tragedia.
Iba a mirarlo ya que no entendí lo último, tragedia?, de que tragedia habla?, de la nada siento que toma mi brazo alejandome de ese lugar apartandome ya que puedo escuchar las voces de ambas acercarse, no puse objeción dejando que me sacará donde ambas pudieran encontrarnos.
Evitamos que algunos campesinos pudieran vernos, nos escondimos esperando que no nos hayan visto, respire profundamente regulando mi respiración antes de ver al chico, quién por cierto no se su nombre.
—oye cómo te llamas?-pregunté quitando las hojas de mi cabello debido a que el viento pegaba algunas hojas que se colocaban en mi cabello- no me has dicho tu nombre desde la vez que nos vimos.
—por que ahora te interesa mi nombre?-evitó mirarme mientras veía a ambos lados-
—cortesía, además ya te sabes el mio- me cruce de brazos-
ESTÁS LEYENDO
†Spectral Lover's† J.Jungkook
FanfictionUn pueblo donde sus costumbres son muy extrañas y ala vez desconocidos donde los fallecidos son recordados cómo una tradición en donde los novios, amantes, esposos son venerados también en su santa y fatídica muerte. En donde su sepulcro es celebra...