†•Capitulo 02•†

93 8 0
                                    

Sonriele Ala Vida

Creo que aquel dicho que dice;después de cada tormenta viene un nuevo amanecer, nuevas oportunidades, tiempos mejores, en todo caso siempre tiene distintos significados que son ciertos, no me imaginaba de lo que puede llegar a significar, no soy mucho de creer en frases o anécdotas que para mi no han de tener unos buenos significados que ayuden en algunos intereses, aunque sean pocos, pero lo tienen.

Talvez las personas buscan una respuesta ante los misterios de la vida y pues que mejor dándoles la razón.

Realmente no se cómo estos chicos han logrado sacarme de mi habitación, no se que truco o que diantres habrán hecho para conversarme del todo, a pesar de que mi estado de ánimo ha estado por los suelos y sin posibilidad de querer mejorar, aun así ellos se las han apañado para devolverme la fe, la esperanza y la razones de querer volver a ser la misma de antes, quizá mi Tia Suzy tenga razón debo de hacer el intentó de salir de mi zona de confort, el lugar donde he pasado desahogadome todas las noches y días sin estar del todo bien desde su muerte, se que aún no asimilo del todo que Jungkook ya no esté a mi lado, se que debería estarme deprimiendo casi al borde la tristeza y sin vida, pero algo me dice que muy pero muy dentro de mi que no debo deprimirme y dejarme vencer, se que a el no le hubiera gustado eso, es por eso que dejaré que nuevos aires choquen en mi rostro dándole una nueva oportunidad, se que no será nada fácil, creó que ese dicho es uno de los que más me siento identificada y lo creo, pero hay uno en el que siempre he creído;

"Cuando La Vida Nos Golpea Una y Otra Vez, Nosotros Decidimos Si Nos Volveremos a Levantar."

Desde un principio una gran parte de mi se ha aferrado a ese dicho que por alguna razón es cierto.

Después de aquella tarde con mis amigos, ellos se han animado a llevarme o invitarme( más exigiendome) salir a cualquier lugar con tal de mantener mi estado de ánimo y mi estado mental activo, distrayendome de esos tormentosos días, recuerdos y hasta sensaciones que he experimentado, agradezco en parte a mi primo se que a pesar de todo aunque no haya pasado por lo mismo que yo pero siempre está en mis momentos de tristeza y dolor, asi cómo yo lo he estado cuando tiene una ruptura con algunas de sus pretendientes, quienes no han sabido valorar lo que primo les puede ofrecer, no digo que el sea mujeriego ni nada ya que no todos los hombres son así, y creeme yo mismo pensaba eso.

Que todos eran exactamente iguales, de brabucones, insolentes, aprovechados, inmaduros con un temperamentos de lo peor, exigentes, estúpidos con respecto a su personalidad entre otras cosas que lo describen, pero volviendo al tema muy pocos tienen un buen corazón del que cualquiera puede llegar a destruir con facilidad.

Ha veces puede ser difícil pero ambos nos hemos estado apoyando aunque eso incluya gritos, insultos y unos pocos golpees de mi parte, en los días que han pasado no he vuelto a tener ninguna recaída gracias a que mi tia y mi primo, además de mis amigos que han estado ayudándome sin importar que cosas les diga vienen sin importar que, no me atreví a ir al funeral de mi novio, no tenía las fuerzas necesarias de ver cómo su cuerpo que estaba dentro de una caja le cayeran bastantes cantidades de tierra siendo escucharse los sollozos y los jadeo de los presentes, entre ellos personas muy cercanas, en ese entonces no podía aceptar del todo de su muerte, incluso me llegaba echar la culpa de que no fui lo suficientemente buena para el, sentía que no podía corresponderle cómo lo quería, Jungkook era un perfecto ángel caído del cielo y yo una simple sombra de la que no dejaba que nadie se me acercara, por que ya conocía sus sucias intenciones, pero el cambió mi punto de perspectiva cuando su presencia logró enamorar mi ser por completo.

†Spectral Lover's† J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora