Capítulo 3: Taquicardia.

545 101 54
                                    

Shang Qinghua perdió los colores del rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shang Qinghua perdió los colores del rostro. Un minuto después enrojecio de rabia ¡Esa perra! ¿No estaba detrás de Luo Binghe?

No es como si Mo Bei nunca hubiese tenido una novia, es solo que ¡Sha Hualing es... ugh!

-¿Por que guardaste información tan importante?

-¡No te enojes conmigo!

-No estoy enojado contigo.

-No sabia como decirlo.

Caminaron en silencio hasta la cafetería, Shang Qinghua apenas levantaba la vista de sus zapatos. ¡Mo Bei sale con Sha Hualing! Valla mierda. En la cafetería el bullicio era algo molesto, pero Qinghua apenas se daba cuenta de eso, su mente estaba perdida en otro lado, mas precisamente en esa Hualing de piernas largas y cola de zorro.

No se atrevió a ver hacia la mesa de los populares, seguramente allí encontraría a la pareja del año siendo amorosos e insoportablemente asquerosos. Bien, quizás así sea mejor.

Tomo el primer menú sin siquiera prestar atención, todo olía igual de desagradable. Camino mecánicamente hasta la mesa que compartía con Shen Yuan y cuando llegaron allí estaba él con su inseparable compañero de estudios. Era una suerte que solo se pudiera pertenecer a un club, de lo contrario Luo Binghe también seria parte del consejo estudiantil.

-Hola -saludo Mingyan con una sonrisa suave pero amable, siempre que almorzaban ella adoptaba una mirada brillante y soñadora debido a la pareja que tenia al lado, pero ahora estaba un poco distraída. Sabia que Shang Qinghua no tomaría bien la noticia por eso no quería decirle, estaba honestamente preocupada.

Los chicos en la mesa le devolvieron el saludo, y cuando Shen Yuan miro a Shang Qinghua y le hablo, él sonrió como si nada pasara y actuó como normalmente actuaria, solo que esta vez se sentó de espaldas hacia la mesa del equipo de baloncesto y como si no fuera extraño, comió el menú.

-¿Que le pasa? -Preguntó Shen Yuan a Mingyan. La chica lo miro sin saber que decir.

-Anoche no durmió bien.

Shen Yuan pareció creerle porque asintió y continuo revisando una tabla de apuntes que siempre cargaba consigo. Mingyan suspiro.

-Oye -susurro la chica luego de ver a Qinghua comer como si la comida fuera buena- ¿Podrías no actuar como emo?

-¿Que se supone que haga entonces?

-No lo sé ¿Pensar en una solución?

-No hay solución. Solo comeré y esperare mi inminente muerte. Supongo que el final es este, te dejare mi colección de comics de one pice, pero no toques mis medias ¿De acuerdo? Entierrame con las de aguacate...

Shang Qinghua largo toda su miseria y gesticuló dramáticamente, pero al darse cuenta de que Mingyan no le estaba poniendo la debida atención se calló de golpe, ella ni siquiera lo estaba mirando.

I: Make it Right ✔|| MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora