La semana siguiente fue el primer partido de la temporada, por lo tanto Shang Qinghua y Mo Bei no tuvieron tiempo para reunirse.
El capitán estaba demasiado ocupado entrenando.
La escuela estaba pasando por una pequeña crisis al organizar el evento.
Por lo general era el consejo estudiantil quien llevaba el trabajo de la logística de los eventos organizados por la preparatoria. El consejo estudiantil era dirigido por el profesor Lan Xichen y él y el entrenador Jiang no estaban en los mejores términos. No es como si se odiaran o fuesen descorteses el uno con el otro, pero se notaba la indisposición a la hora de trabajar juntos.
El entrenador simplemente no cooperaba.
Debido a la falta de comunicación entre ambos profesores surgió un pequeño malentendido.
—Yo no trabajo con el consejo, ni siquiera soy miembro del comité ¿Por qué mis chicos tienen que hacer el trabajo que le corresponde al consejo estudiantil? —preguntó el entrenador Jiang, molesto.
Lan Xichen era más del tipo de profesor amable y simpático, así que con una suave sonrisa le explico que estaban cortos de personal porque algunos estudiantes habían ido a entregar afiches.
—No es mi problema profesor Lan, mis muchachos tienen que entrenar.
—Solo será un momento, entrenador. No le pido a todo el equipo, solo a los que están en la banca. Solo vamos a traer algunas mesas y sillas para los invitados.
A regañadientes el entrenador acepto. El profesor Lan le agradeció cuidadosamente y las cosas continuaron su curso.
El encuentro seria entre la preparatoria TQKS, y MXTX sería la cede por lo que debía organizar el evento meticulosamente. El gimnasio era lo suficientemente grande como para albergar 200 personas, el resto de estudiantes podía seguir el juego a través de la radio escolar.
Por otro lado, el equipo de baile, que se encargaba de hacer la apertura y el cierre de todos los eventos, se encontraba desestructurado. Dos miembros importantes habían sido expulsados por lo que el grupo se redujo a siete integrantes. Sha Hualing solo tuvo dos semanas para rearmar la coreografía y eso la había mantenido completamente ocupada.
Apenas tuvo tiempo para hacerle la vida imposible a Mingyan y sus amigos.
Mientras el equipo de baile ensayaba en una esquina de la cancha, el equipo de baloncesto entrenaba y el consejo estudiantil organizaba. Todos estaban ocupados haciendo algo.
Incluso Shang Qinghua estaba ocupado. Corriendo de un lado a otro llevando agua y haciendo masajes de pantorrilla a cualquiera que se lo pidiera, era bueno con las manos. Cuando tuvo un momento libre corrió hacia Mingyan y le preguntó ¿Qué se suponía que hacia la mascota del equipo?
—Bueno, la mascota del equipo no hace un número especial. Simplemente anima desde los laterales de la cancha, anima al público y hace que todos estén en ambiente.
ESTÁS LEYENDO
I: Make it Right ✔|| Moshang
FanfictionShang Qinghua esta secretamente enamorado del capitán del equipo de baloncesto, pero jamás se atrevió a dar un paso hacia él, hasta que una serie de eventos desafortunados lo envían directo a los pies de Mo Bei. Ahora tiene que enfrentar la locura d...