El año pasado tuvo solo cinco sangrados anuales. Este fue su mejor año respecto a su salud. El doctor hablo sobre el éxito del cambio en el factor coagulante, y también algo tenía que ver la terapia física. Por lo tanto, para una persona con hemofilia, las heridas y los moretones causados en el día a día, solo significaban el porcentaje más pequeño, aunque claro, no era como si debiera restarle toda la importancia y descuidar esos aspectos.
El diagnostico se hizo poco tiempo después de su nacimiento, tuvo problemas con la circuncisión. Sus padres se preocuparon mucho, fueron tiempos difíciles. Shang Qinghua aprendió a pincharse desde los cuatro años. Recibió educación en casa toda la primaria y aprovechaba eso para cultivar su mente. En su tiempo libre estudiaba y leía mucho, resulta que tiene un coeficiente intelectual de 150, y cuando tuvo que ir a la secundaria, fue asignado a una clase avanzada.
Fue en el primer año de secundaria cuando ocurrió el divorcio de sus padres, aunque ellos ya estaban separados hace varios años, el divorcio supuso una etapa difícil en la vida de Shang Qinghua. Fue este año, también, en el que conoció a Shen Yuan, al menos en persona, porque jugaban videojuegos en línea desde los nueve.
Para las personas con esta enfermedad es importante el apoyo de la familia y amigos, Shang Qinghua nunca tuvo mucho de nada, pero supo apreciarlo y no exigió más.
Después del divorcio vivió un tiempo con su madre, pero cuando esta se casó, su padre hizo una demanda y compartieron la custodia, después de un tiempo de aquí para allá, finalmente fue con su padre y su nueva familia. A los diecisiete su padre lo saco de la casa. Fin.
Le compro un departamento, es verdad, y le pasa una mensualidad, eso también es verdad. Pero vive en los barrios bajos y sobrevive comiendo ramen instantáneo.
Estuvo una noche en el hospital. Su madre estaba de viaje en Europa y su padre tenía trabajo, el hospital no pudo contactar a nadie. Cuando le dieron de alta ofrecieron llevarlo a casa en ambulancia, no gracias.
Sus amigos esperaban por él en la sala de espera. Y fue una muy grata sorpresa, incluso Shi Qingxuan estaba allí, colgada del brazo de su He-xiong.
—No vuelvas a hacer algo como eso jamás —Mingyan le dijo mientras lo abrazaba con fuerza. Muy pocas veces ella había demostrado su afecto de manera física, este cálido abrazo fue apreciado con cuidado.
—Fue realmente… —Liu Qingge se acercó y le palmeo el hombro— …espantoso.
Shi Qingxuan se abrió paso y lo abrazo. Ella tenía un aroma dulce a cítrico, a Shang Qinghua nadie lo había abrazado tan casualmente, ni siquiera su madre.
— ¿Cómo te sientes? —su voz era suave y sus ojos honestos.
—Bien, ahora me siento bien.
Shen Yuan se metió debajo de su brazo y lo ayudo a caminar.
Afuera había dos autos. Qingxuan y He Xuan se despidieron y se fueron primero, prometieron llamar para saber cómo seguía. En el auto de Liu Qingge, Mingyan y Shen Yuan fueron hasta la casa de Qinghua, donde dejaron a este último descansar.
ESTÁS LEYENDO
I: Make it Right ✔|| Moshang
FanfictionShang Qinghua esta secretamente enamorado del capitán del equipo de baloncesto, pero jamás se atrevió a dar un paso hacia él, hasta que una serie de eventos desafortunados lo envían directo a los pies de Mo Bei. Ahora tiene que enfrentar la locura d...