Capítulo 17: Epifanía.

387 97 22
                                    

El siguiente fin de semana festejaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente fin de semana festejaron.

Su equipo solo tenía cinco integrantes, pero eran suficientes por el momento.

Que la directora permitiera que hubiera un segundo grupo no significaba que tendrían oportunidad de hacer grandes cosas. Era como el club de lectura, había muchos grupos y solo el grupo A hacia oratoria.

Lo que significaba que solo había aceptado para sacárselos de encima. Ellos lo sabían, pero eran perseverantes, por no decir tercos.

-Festejaremos antes de que Sha Qianbei se entere, porque cuando lo sepa estaremos muertos -dijo Nie Huaisang en un tono de voz flemático.

-No vamos a permitirlo -hablo Mo Xuanyu, el chico vestía una camiseta floreal, delgada y fresca, de colores cálidos y con botones, también tenía maquillaje en los ojos y se veía muy atractivo.

Estaban reunidos en Heaven's, el restaurante con temática americana que el señor Tian Lang había sugerido el otro día. Tenía sillones de cuero de color turquesa; los pisos eran a cuadros negro y blanco, y las mesas de un chillante rojo granate. Muy de los años 60s, con una rocola vintage en la esquina y lámparas en forma de cono colgando del techo blanco y liso. La especialidad de la casa suponía la comida americana de los 60s, pero servían algunos platillos tradicionales chinos.

-Por el momento -dijo Qingxuan- quiero disfrutar mis panqueques con mantequilla de maní sin preocuparme por el futuro incierto.

Shang Qinghua también comía panqueques, solo que la combinación con la mantequilla de maní le parecía desagradable, ¿Quién le pone mantequilla de maní a los panqueques?

-Bien dicho, cariño -dijo Mo Xuanyu, él llamaba cariño a cualquier chica. Tenía ademanes muy característicos y una voz agradable, salió con muchos chicos en el pasado, todos mayores que él y nadie de la preparatoria, a menudo dice que le gustan los hombres, no los niños. Sus ojos estaban puestos en un profesor hace poco tiempo, pero ocurrió un escándalo y resulto que el profesor Jin en realidad era su medio hermano.

Respecto a Nie Huaisang: tiene un hermano mayor, el chico juega futbol americano en la universidad, es un tipo grande, de hombros fuertes y anchos, con músculos trabajados, todo un deportista. Dicen que fue reclutado por la NBA, pero no aceptó porque es el tutor legal de su hermano y simplemente no puede dejarlo. Su familia tiene una empresa, algo sobre comercio. No tienen una relación muy estrecha, no como la relación de Qingxuan con su hermano mayor. El hermano mayor de Nie Huaisang es estricto y duro con él. Odia que Huaisang esté en el equipo de baile, y especialmente odia que sea cercano a Mo Xuanyu.

Qingxuan le contó todo esto antes de la reunión, para que no estuviera en blanco cuando los viera. No era como si Qinghua no lo supiera ya, estas cosas eran ventiladas a los cuatro vientos en los pasillos de la escuela. El cotilleo era el pasatiempo favorito de los estudiantes.

I: Make it Right ✔|| MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora