La Guerra comienza

93 13 0
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・゚♡゚・。🍓。・゚。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

"No te metas con el enemigo... Cuida tu espalda de quién se cree su mejor amigo" AGSM

。・゚♡゚・。🍓。・🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Taehyung junto a Jungkook estaban ayudando a los refugiados con unas mantas y repartiendo comida junto a unos jóvenes que estaban colaborando.

Jungkook suspiró un poco hasta que sintió cómo alguien movia su pierna o mejoe dicho sus dos piernas.

__Señor Jeon...__dijeron los cachorros.__¿Se acuerda de nosotros?

Jungkook los miró y negó con una sonrisa.

__Somos aquellos cachorros que desaparecimos en el bosque.

Jungkook rió y se agacho a la altura de ellos.

__No se preocupe señor Jeon... Su bebé va estar bien.__dijo el niño__Mire... Le traje un dibujo de una flor.

Jungkook sonrió con ternura y miró que el niño se sonrojaba.

__Y yo le traje este broche... Si Mi-suk estuviera le quedaría muy bonito.

Jungkook abrazó a los cachorros y miró que aquellos niños le pertenecían a una alfa quién también se enamoró de otro alfa. Sólo que ellos fueron juzgados e ignorados hasta que Jungkook y Taehyung hicieron una nueva que ley que era... "Todos merecemos amar y por amar... No serán juzgadas aquellos que por naturaleza no fueron hechos para cumplir lo que diga la sociedad"

Taehyung miró a los niños y también sonrió.

__Mi-suk estará super contenta con tu flor... Y también tu broche.

Ambos niños se fueron donde sus padres y se refugiaron junto a ellos.

De pronto se comenzaron a ir los aullidos de la guardia alfa alertando que se estaba acercando la amenaza.

__¡Qué sucede!__gritaron las personas en el refugio.

__¡Todos en sus puestos!__gritó Chul-moo en alerta.

Alfas hombres y mujeres se tranformaron en lobos feroces y mostrando los dientes y gruñiendo.

A lo lejos se vio a Lisa, Jennie, Chanyeol, Jaebum, Jackson y a los demás compañeros corriendo para poder luchar contra manada quien estaba siguiendole los pasos.

Y no sólo eso es lo que se estaba acercando. Al otro lado se acercaba Don-yul quién estaba acompañado de muchos lobos y a lo lejos se veía un lobo cargando a otro y a un omega sosteniendo a la niña.

__¡Miren allá!__gritó una omega.

Jungkook junto a Taehyung observaron al otro grupo que los rodeaba.
El alfa azabache con su mirada se fijo en el omega cargando a un bebé.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora