Fue una mentira

150 19 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

"Tú... Jurazte amarme hasta el final... ¿Dónde está tu promesa? No me expliques a mí tu respuesta... Sino a mi corazón que es él más afectado"  pensamiento de AGMS
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Dedicado para todas mis lectoras y lectores favoritos óseas uested y los que están leyendo la historia💜❤ I Love you

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・

Pov. Jungkook.

__¡¿Jungkook?!__oí esa voz.

Alcé la vista y estaba ahí, mi fiel amigo. Youngjae.

__ Amigo...__suspiré.

__¿Qué te sucedió?__ preguntó preocupado.

Youngjae se acercó y me abrazó tan fuerte que me aferré más a él y no lo solté...

Comencé a sollozar un poco, me dolía el corazón y mi lobo se encontraba inquieto, recordar lo que dijo Youra y ver lo que hizo Taehyung, dolía bastante...

__Tranquilo, todo ya pasará.

Lloré con más ganas y me sentía mareado por el dolor, se sentía horrible estar así.

__¿Me vas a decir que te sucedió?__interrogó calmado Youngjae.

__Tenías razón...__suspiré con pesadez__Yo no debí casarme con... Con...__ sollozé__Taehyung.

__¡¿Qué te hizo?!

Mi amigo me miró con mucho suspenso, esperando la respuesta de lo que iba decirle. Bajé la mirada y mi voz a la vez.

__ Él... Me engaño.

Youngjae se quedó conmocionado, se levantó despacio y gritó.

__¡Voy a partirle la cara!

Estaba por transformarse pero yo le impedí a qué fuera a dar una pelea contra Taehyung.

__¡Youngjae! ¡No! ¡No pongamos más leña al fuego!

__¡Es injusto Jungkook! ¡Primero te destroza el corazón, segundo te forzó a que seas su esposo, tercero, él prometió que te iba amar y cuidar, cuarto te engañó a pesar de que tú le eras fiel! ¡Qué hijo...!

__¡Ya Youngjae! Tienes razón...

__¿Qué vas hacer ahora?

__ No lo sé, sí mi padre se enterá, no dudará en hacer un conflicto y me pedirá que me separe de él.

__Me refiero, si le harías lo mismo.

__Por una parte me dice que no pero mi lobo quiere verlo sufrir y que ruegue por mi amor de nuevo.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora