Celos

187 21 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Anuncio importante

Hola amig@s cómo están...
Quería agradcerles por todo el apoyo que le dan a la historia.

He podido recuperame pero no del todo y ya me encuentro mejor para poder así de poco a poco actualizar.

Este capítulo va dedicado para

@xkook_0652

@SarahyVasquez2

@CatalinaVega804552

Gracias amigas por sus mesajes de apoyo...Y por sus votos en las notitas que dejé que por cierto tuve que borralas aún así les agradezco mucho💜💜 I love you.

Así mismo También a los nuevos lectores que comentan y votan.

Ya esto es lo último que les molesto...

Publiqué una nueva historia llamada "Ya no quiero tu amor"  sólo está el prólogo...

Dependiendo de cuanto comenten y sus votos... Decidiré publicar el primer capítulo.

Es una historia corta de desamor.

Agradecería mucho su apoyo...😊 Cuidensen mucho.

Bueno... Comencemos.

















。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒・。🍓。・゚♡゚・。

"Todos pueden mentirnos pero al que no pueden mentir es al corazón" AGSM

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。🍓。・゚♡゚・。

❂✿❂✿❂✿❂✿❂ ❂✿❂✿❂✿❂✿❂

Taehyung y Youngjae empujaron accidentalmente a Jungkook, el alfa azabache cayó por el borde de la montaña.

̅̅̅̅__¡Jungkook!__gritaron ambos.

El alfa ya sentía que iba a recibir el golpe por la caída pero fue rescatado por Hoseok que apareció en una nube gris y lo dejó a salvo.

Taehyung preocupado bajo de la montaña convertido en lobo y se enojó por la escena que se desarrollaba.

Jungkook estaba temblando y se abrazaba más a Hoseok, mientras Taehyung ardía de los celos que se acercó a ellos y separó bruscamente a Jungkook de Hoseok.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora