Nadie podra vencer este amor

144 14 9
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

"Mi cariño te amo, te amo porqué sin tí... No podre vivir" AGSM

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

La fiesta empezaba en aquel lugar tan alegre.

Los alfas jefes de aquel territorio se encontraba junto a sus queridas esposas, SunHee reía junto a su amiga Ha-yun, Lisa por su parte estaba cargando a su hijo con Jisoo muy cambiante de humor por el cachorro que esperaba.

Hoseok junto a su esposo conversaban con la madre Youngjae y con su cuñada.

__Sabía... Que ustedes no sólo eran amigos__río la hermana de Yougjae

La señor Choi le dio un codazo para después sonreír.

__Querido, es un gusto que seas parte de la familia.

Hoseok sonrojado abrazó a su suegra y asintió.

__¡Hoseok! ¡Vamos cariño! ¡Es una foto grupal!__gritó su esposo.

El omega se despidió de su nueva madre y hermana para ir con el grupo ya posando.

Aquella foto será un hermoso recuerdo que perdurará en los corazones de cada uno.

Llegó la noche y aún seguía la fiesta, un baile que otro, la comida, todo era alegría.
Jungkook estaba sentado en una de las sillas, cargando a su bebé.
Mi-suk sonreía con tanto afán que se sentía segura y muy amada.

__Cariño...__llamó Taehyung.

El alfa menor alzó la mirada esperando la respuesta de su esposo.

__Sabes... Debo contarte un secreto.

Jungkook por dentro tembló. ¿Secreto? Aquella palabra resonaba en su cabeza.

__¿Qué hiciste?__interrogó Jungkook seriamente.

Taehyung un poco confundido se acercó a él y lo enrollo en sus brazos con cuidado de su hija.

__Desearía que... Mi-suk no creciera.

El menor sonrió con ternura y tomó las megillas de su esposo para besarlas con amor.

__No te preocupes...

__Es que... Temo que si ella se enamore, salga lastimada o... No sé.

__Cariño... Ella todavía es una bebé.

__Lo sé... Pero... ¿Qué tal si el karma quiere cobrarle todo a ella de mis actos?

Jungkook acarició la espalda de su esposo dándole una tranquilidad.

__Taehyung, a veces hay cosas de las cuáles no puedes cambiar, lo entiendes, deja que la vida de Mi-suk la lleve por grandes caminos.

Taehyung sonrió a su más lindo amor para mirar a su otro amor en brazos de él, tomó la mano de su niña y esta sonrió.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora