Fiesta de Luna Llena desastroza

143 20 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


゚・*:.。*:゚・♡♡・゚:*。.:*・゚

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
"No voy a renuncir a nuestro amor..."

"No quiero de nuevo perderte... Sino moriré"
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

゚・*:.。*:゚・♡♡・゚:*。.:*・゚

Taehyung salió de los baños y como quería un momento a solas para respirar, caminó un poco lejos de la fiesta.

Por el sendero, reconoció un aroma y al voltearse se encontró con una Youra sonriente.

Taehyung se quedó sorprendido por su presencia, aquella omega era su exprometida y era raro de ella que le sonría hoy cuando hace tiempo ya no se hablaban después de aquel incidente en su casa cuando pidió la mano de Jungkook en matrimonio.

__Hola Taehyung...__saludó la omega.

__Hola...__susurró.

Youra poco a poco se acercaba al alfa cautelosamente. Y Taehyung estaba a la defensiva con ella.

__Ha pasado mucho tiempo ¿Verdad?__dijo casualmente Youra.

__Sí...

__¿Cómo has estado?

__Supongo que bien

Un silencio incómodo se formó. Y ambos sentían esa tensión muy fría y silenciosa.

__Lo siento...__se oyó de Taehyung.

Youra perpleja, parpadeo tantas veces, en pensamientos no estaba que Taehyung se disculpara.

__Perdón por haberte lastimado, Youra...__otra vez se disculpó.

__Yo ya te perdoné__La omega comenzó acercarse.

__Debí decirte desde un principio que Jungkook y yo hicimos una promesa.

__No, de igual forma no importa

Youra estaba muy cerca del alfa castaño y él estaba todavía a la defensiva por dentro.

__De igual forma... Apesar de que me cambiaste por un alfa yo aún te amo__Le susurró en el oído.

__¡Youra!

Taehyung se separó bruscamente de la omega mirándolo horrorizado por tal declaración.

__¡No estarás hablando enserio!

__Sabes que soy una mujer de palabra. Cuando algo quiero lo tengo.

Taehyung la miró furioso... Es que acaso esa omega no comprendió que ya tiene una familia.

__¡No! Sabes que amo a Jungkook más que a mi propia vida y a mi hija.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora