Recuerdos del Pasado

166 21 11
                                    

✧༺♥༻∞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧༺♥༻∞

∞༺♥༻✧

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
"Recuerdo muchas cosas de mi infancia... Y en uno de mis recuerdos más queridos estabas tú... Mi amor de infancia"
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

✧༺♥༻∞

∞༺♥༻✧

•°• ✾ •°• •°• ✾ •°•

🌹Después de dos semanas🌹


Pov. Youra

Desperté con la luz que entraba en mi cuarto. Me estiré y escuché el nombre de mi madre.

Bajé para desayunar pero me llevé una sorpresa al ver a mi madre conversando animadamente con Kwan.

__¡Hija! Acompañanos...

Mi desayuno parecía un banquete, había muchos platos de comida diferente.

__Me alegro de que te levantaras. ¿Por qué no das un recorrido con Kwan por el bosque?

Yo sé lo que trama mi mamá, en definitiba no funcionará, yo solo amo a Taehyung apesar de que ya tiene una hija, poco me importa.

__Claro madre__sonreí falsamente.

Kwan y yo después de desayunar, fuimos juntos por el bosque.

__¿Cómo comenzaremos nuestro plan?__ dijo él.

__Primero te voy a mostrar quienes son aquellos alfas.

Ambos nos dirigimos hasta la casa de Taehyung y al llegar, nos escondimos en unas ramas.

Al ver la escena que se desarrollaba, me enfurecía. Taehyung estaba junto a Jungkook mientras que el menor cargaba a su hija. Se veían como una familia felíz.

__¿Con que ellos son?

__Si...

__¿Quién era tu ex novio?

__Pues es el hombre de cabello castaño...

__Es decir que ese alfa peligro es tu enemigo.

__Asi es...


Estuvimos por mucho tiempo mirando la escena hasta que Taehyung y Jungkook comenzaron hablar sobre mí.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora