✧༺♥༻∞
∞༺♥༻✧
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
"Amor mío... No me importa si desean separame de tí... Yo... Haré lo posible para protegerte y cumplir mi promesa de amor"ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
✧༺♥༻∞
∞༺♥༻✧
Youra ofreció a Kwan quedarse en su casa para así contarle muchas cosas sobre lo que ha sucedido en poco tiempo.
Su madre al verla llegar con un alfa supuso que estaba comenzando una nueva vida pero Youra al llegar le explicó que sólo era un amigo que venía de lejos, algo que la desepcionó.
En un despacho privado, Youra y Kwan, comenzaron a dar comienzo con la venganza de la familia Jeon y en busca del omega Yoongi.
__¿Y este lugar?
__Es mi lugar privado, en él puedo descansar.
__Es genial... Comencemos el plan.
__¿Qué tienes planeado?__ Estuve pensando en que podemos manipular a alguien cercano a ellos para que nos dé información sobre los lugares de la mansión.
__¡Ya sé! Y además de eso podemos tratar de separarlos a los dos.
__ No entiendo de que servirá esto.
__ Si Jungkook se enterá que su esposo fue infiel, él no dudará en encontrar a otra persona para que hacer lo mismo.
__¿ Y...?
__¿Como que Y? Mientras las familias Kim Y Jeon esté arreglando todo el asunto de esos dos, nosotros podremos robar las escrituras del territorio y pan comido. Se ahorran hombres muertos y guerras. Y yo regresaría con mi TaeTae.
__¿Y si no sale bien el plan?
__ Usaremos el plan B
__¿Y cuál sería?
__Secuestrar a su hija
__ ¡Qué mente más brillante Youra!
__Soy vanidosa pero no tonta.__sonrió la omega con orgullo.
__Ahora tengo que encontrar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
Hayran KurguSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...