El perdón es algo virtuoso

98 15 1
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

"El perdón ayuda a salvar muchas cosas pero no por existirlo, tienes derecho a lastimar" AGSM

。・゚♡゚・。🍓。・🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

✨✨✨

Pov. Hoseok.

Vi aquel omega, al que deseaba Don-yul atrapar, muy asustado. Cuando empezó la guerra, unos sirvientes de ese alfa llamado Oh nos sacaron del lugar.

Aquel chico se fijo en mí y abrió los ojos por la sorpresa. Al igual que yo.

__Pero si eres..

__Si, aquel mismo que te ayudó a escapar.__le complete la frase.__Ahora se tu nombre. Eres Yoongi ¿Verdad?

El nombrado asintió para después suspirar pesado.

__¿Cómo pudiste encontrar a Mi-suk?

Yo, con aquella pregunta me quedé sin hablar y decidí cambiar el tema.

__¿Por qué Don-yul hizo todo esto?__le pregunté.

__Lo hace para eliminar completamente a mi familia...

__Pero ¿Por qué?

__Por que su padre asesinó al mío...__interrumpió una voz que nos hizo saltar a ambos.

__¡Eso no es verdad! ¡Tu padre quería envenenar al mío y resultó que se confundió de copa! Él es...

__¡Silencio!__gritó Don-yul

Yoongi bajando la cabeza no dijo nada más. Y luego fijo su mirada en mí.

__Kwan, me habló de ti...__se refirió a mí__Te hubiera recompensado si no hubieras huido con la niña.

Yoongi me miró confundido, Don-yul río para poder irse de aquel lugar desconocido.

__¿Cómo que huiste con la bebé de Jungkook?

__Pues... Es una larga historia, le debo explicaciones a Jungkook y estoy dispuesto a pagar lo que merezco.

Yoongi asintió y luego sonrió.

__Al menos protegiste a Mi-suk y eso es lo que importa. Jungkook entendera tus razones y te perdonará.

__No creo...

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora