Malentendido

171 21 13
                                    

゚・*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

゚・*:.。*:゚・♡ ♡・゚:*。.:*・゚

"Enamorame de nuevo y cura mis heridas"

"Y te juro amarte hasta el final de nuestros días"

゚・*:.。*:゚・♡♡・゚:*。.:*・゚

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒・。🍓。・゚♡゚・。

Pov. Jungkook.

Después de salir de la biblioteca, Yoongi escogió un libro, tomamos un poco de té y comimos galletas.

Bajé a Mi-Suk para que la viera Yoongi. Mi hija al sentir su aroma dulce, ronroneo y se acurrucó en su pecho.

__¡No es justo Mi-suk!~__regañe falsamente a mi bebé.

__Pero que linda és...__exclamó Yoongi__ Cada vez se está pareciendo a su padre.

__Lo sé... Es muy cariñosa e inteligente.

__Como Tú... Jungkookie.

Mi-suk después de un tiempo se quedó dormida en los brazos de mi mejor amigo.

__Sé que tu padre cerró las fronteras__dijo con melancolía Yoongi de repente.

__No quería decirte pero tienes derecho a saberlo__Jungkook suspiró reiteradamente__ El jefe Alfa que conquistó tu tierra, quiere información de mi familia para conquistar esta, para hacerlo quiere información de nosotros para crear un plan.Y mi padre cerro todas las fronteras porque un espía podría infiltrarse.

Yoongi bajó la mirada y se entristeció. Mi-suk lo notó porque despertó, alzó sus bracitos y rozó suavemente el delicado rostro del omega. Yoongi al mirar a mi hija, sonrió porqué Mi-suk le estaba sonriendo.

__De verdad, no sé que tiene tu hija, hace que la tristeza se vaya...

__A eso me refería. Mi niña tiene un don y es dar un sentimiento de tranquilidad.

Después, escuchamos como la puerta se abría bruscamente, era Taehyung, él saludó a Yoongi y a mí solo me quedó mirando.

Pidió disculpas y se fue a nuestra habitación, subiendo las gradas de la casa.

__Me tengo que ir Jungkookie, recuerda lo que te dije.

Asentí y recibí de Yoongi a mi hija en brazos.

__Nos vemos Yoonie, uno de mis choferes te llevarán a casa.

__Gracias... Adiós Mi-suk~

Acompañe a mi amigo hasta que suba al auto en la salida.

__Suerte Kookie...

Y el carro marchó rumbo a la casa de los Park donde actualmente vivía Yoongi con Jimin y su familia.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora