Buenas noticias y regresos felices

110 14 3
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

"Procura... Amarme más, seducirme, coquetearme y sobre todo... Enamorarme más" AGSM

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

__Yo puedo decirles quién puede darnos información de como pudieron saber sobre nuestro territorio...__pronunció Youngjae.

__¿Quién?__pronunció Jungkook.

__Hoseok...

Taehyung y Jungkook se miraron entre ellos para después estar confundidos.

__Hablaremos con él...__aseguró Taehyung.

Youngje asintió para después irse con los demás.

__¡Jungkook!__gritó su padre.__¡Vamos a ver a tu madre y abuelos!

El nombrado asintió y junto a su esposo corrieron con mucha felicidad junto con sus amigos y conocidos.

__¡Viva! ¡La manada Jeon y Kim!__anunciaban los alfas ganadores__¡Viva Jungkook y Taehyung!

__¡Larga vida a los futuros jefes Kim Jeon!

Tan felices por su victoria, los alfas llegaron a los refugios que se encontraban muy resguardados.

Los alfas que vigilaban se encontraron con sus compañeros y unos abrazaron a los otros.

Abrieron las puertas de los refugios y los habitantes comenzaron a salir también felices. Unos comenzaron a contar como fueron los hechos y así se esparcio por las manadas completas.

Los habitantes al ver a los alfas que lucharon contra los enemigos y a Taehyung y su esposo, los recibieron con aplausos y agradecimientos.

SunHee junto a Ha-yun corrieron hasta sus esposo y los abrazaron de tanta felicidad.

__¡Hijo!__gritó de horror SunHee al ver que su retoño estaba muy lastimado__Hijo... Cuéntame que fue lo que pasó.

__Querida...__dijo Chul-moo.__Jungkook fue quien se enfrentó a Don-yul.

SunHee abrió sus ojos de la impresión para después golpear el pecho de su esposo.

__Ah... __lloró la omega Jeon__Gracias a la diosa que estas a salvo y estoy aquí abrazandote.

Jungkoo también lloró y abrazó a su progenitora.

__Mamá... También Taehyung fue el que me defendió.

SunHee miró a su gierno para después también abrazarlo.

__Sé que... Amas a mi hijo y por eso también te quiero porque me siento muy segura de que mi Jungkookie está protegido.

__Lo sé. Y protegere a todos lo que ama mi amado.

Ha-yun después de abrazar a Namjoon se dirigió a Taehyung lo abrazó más fuerte.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora