El Gran Festejo

118 14 7
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

"Amor mío... Quiero que sepas que eres mi alma gemela, mi destino y mi gran paraíso"

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・ 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡

゚・*:.。♡・゚:*。.:*・゚

Una semana fue el tiempo que se pudo terminar con la decoración de la boda incluyendo la comida que si tuvieron que hacerla en cantidades muy grandes.

Las manadas Min y Choi viajaron en invitación de la manada Kim Jeon, la manada Min al enterarse que Don-yul habían abandonado sus tierras, estaban más que felices y al recibir una carta de anuncio del matrimonio de Yoongi. Saltaron de alegría...

Todo era felicidad y paz...

Ya acabó el tormento que los aturdia.

Apenas eran las nueve de la mañana y el ambiente se sentía sereno. Se encontraba Yoongi y Hoseok durmiendo en la casa de Seokjin al igual que Jungkook. Ambos cuñados se ofrecieron ayudarlos con su apariencia para ese gran día.

El alfa y los dos omegas se encontraban durmiendo en uno de los sacos suaves de dormir, sus fracciones eran tiernas pero...

__¡Hora de levantarse!__gritó Seokjin con una tapa de metal y una cuchara.

Yoongi se tapo con las cobijas de su cama, Hoseok se levantó muy asustado y Jungkook se separó de su lecho.

__Vamos chicos..._regañó el omega mayor de todos__¿Acaso desean llegar tarde a su boda?

Yoongi se destapó la cara y negó.

__Entonces, vamos a desayunar...

Seokjin se adelantó al comedor para satisfacer su hambre, los omegas siguientes se sentaron a cada lado y Jungkook junto a Yoongi.

__ ¿Namjoon nos acompañará?__preguntó Jungkook.

__No, él fue a la casa de los Park para alistarse junto a los otros.

El menor de la mesa asintió y siguió con su comida.

Pasada ya la hora del desayuno, la puerta se abrió dando paso al estilista y unos empleados con grandes cajas.

__Llegó el momento de brillar...__rió el nuevo invitado.

Por otra parte, al otro lado del bosque se encontraba Jimin, el alfa se había levantado más temprano a recoger el envío de su traje y de sus amigos.

__¡Ya dejen de dormir!__gritó frutrado el alfa de cabellos rojizos.

Taehyung por su parte estaba comiendo en una de las mesitas que había en la habitación.

Namjoon se levantó y estiró un poco los brazos, Youngjae ya se había levantado sólo que le gano otra vez el sueño.

Y así, entre risas, bromas y buenos momentos se la pasaron los dos grupos de amigos al intentar presentarse para la gran ocasión.

Al terminar de arreglarse, vieron la hora y ya eran las doce del día, Seokjin muy alarmado, llamó a un empleado para que este conduciera hasta el lugar del gran festejo.

Yoongi y Hoseok al mirarse, abrieron sus ojos de la impresión.
El omega Min llevaba un elegante y a la vez hermoso traje blanco, en su cuello adornaba unos diamantes y en el cabello relucia una bella corona de flores a lo natural.

Hoseok lució un traje un poco más llamativo, la chaqueta estaba bordada con un hilo dorado al igual que el pantalón, en su cuello resaltaba un collar de perlas y en su cabeza tenía también una corona de flores blancas.

Ambos se sonrieron y se dieron un abrazo de confrontación.

__Que hoy la pases bien, es tu día, se te cumplieron muchos sueños, ahora sé felíz__ felicitó Yoongi.

__Igual para tí, tu familia estaría muy orgullosa si te vieran así, igual tu manada, también sé feliz

Hoseok se separó de su amigo omega para después ver a un Jungkook asombrado de sus encantos.

__Se ven...__pronunció el menor...__más que espectaculares.

__Igual tú, Jungkook... Te queda bien esa ropa.

El alfa sonrió para después acercarse y abrazarlos a ambos.

__Que este día lo disfrutemos cada uno__rió Jungkook.

__¿QUÉ ESPERAN?__gritó Seokjin desde la planta baja.

Los tres amigos rieron para luego reunirse con el mayor y subir al auto.

__Se me olvidaba...__dijo Jungkook.

El menor les puso una rosa roja en el pecho de los novios con una notita escondida.

Llegaron al lugar de la ceremonia y casi medio mundo los esperaban, Jungkook salió del auto primero para después tomar la mano de Yoongi para acompañarlo al altar donde se realizaría el ritual de la luna y Hoseok fue acompañado por la señora Choi, quién al verlo lo eligió.

Al sonar la música, las cuatro personas caminaron hacía delante, Jimin al ver a su prometido asi de hermoso, se quedó tan embodado de tanta belleza que recibió un golpesito de Kunsoo a broma para que despertara.

Youngjae por su parte no podía quitar los ojos de su novio de tanta hermosura, si que era afortunado en ese momento.

Taehyung por su parte sonrió a su esposo a lo lejos y le giñó un ojo para demostrarle que estaba muy precioso.

Al llegar, Yoongi soltó la mano de Jungkook para tomar de su futuro marido y así lo hizo también Hoseok.

Jungkook se ubico junto a Taehyung y observaron la ceremonia, el menor dio un vistazo y encontró a Hana con Mi-suk, la bebé estaba tierna con su vestido melocotón y sus flores.

Observó a sus familiares y también a las manadas que estaban presentes.

La luna de nuevo bajó como la mujer de vestiduras brillantes y de una angelical sonrisa y dio inicio a la ceremonia.

__Prometo unirme a ti, que nuestros lobos sean uno, que sientas lo que yo siento, poder protegerte y respetarte, serte fiel y no dejar llevarme del camino incorrecto, tú estarás para mí como yo para tí para no perdernos en el camino y poder amarnos hasta el final...__fueron aquellas palabras de promesa para ambas parejas al igual que sus aros brillantes en cada mano.

__Los uno como las parejas que yo destine...

Las manadas aplaudieron y gritaron de felicidad, mientras que los novios se daban un besito de amor.

Los familiares y personas cercanas a ellos, les dieron gratitudes y felicitaciones. Y con toda aquella gente salieron al bosque dónde se encontraban varias mesas rodeadas. Y muchos pasteles quw estaban en fila pues el festejo es para todos, nadie puede quedarse sin un plato.

__Ahora si podrás gobernar...__rió Youngjae.

__¿Eh?

__Un día me dijiste que todos iban a gobernar una manada, lo haría Jungkook, Taehyung y Yoongi. Ahora también lo harás, eres el lider omega de la manada Choi.

Hoseok rió para besar a su esposo y después abrazarlo.

__Aún continúa la fiesta...




Nota✨

Amigos gracias por su apoyo y ya casi se acerca el final 😢 pero no se preocupen. Habrá muchas sorpresas en adelante. Mañana de ley publicaré todo... Espero que puedan seguirme y votar. Muchas gracias por su apoyo.

Los amo asi de GRANDE❤❤❤❤✨








༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora