Extra

130 10 2
                                    

"El destino a veces es cruel cuando se trata del amor" AGSM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El destino a veces es cruel cuando se trata del amor" AGSM

❦ ════ •⊰❂⊱• ❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

__Yo la vi primero...

Se oyó una voz que asustó a Mi-suk.

__Eh...

__Qué yo la vi primero...

Mi-suk regresó a ver y pudo notar como un niño de cabellos claros se acercó a ella. La niña se dio cuenta que el niño había estado llorando.

__¿Por qué lloras?

__¿Yo? No lloró... Las omegas sólo lo hacen.

__¡Eso no es cierto!

__Si lo hacen, yo seré un alfa y no seré débil. En cambio tú, niñita serás una omega.

__Es no es verdad...

__¿Por qué?

__Soy hija de dos alfas. Significa que seré una alfa.

__¡Hija de dos alfas! ¿Es enserio?

__Sí...

__¡Yoongsu!__gritó una voz conocida para el niño.

__Ay... No...__susurró el niño con temor.

__¡Mi-suk!__se oyó la voz de Jungkook y también la nombrada se quedó fría.

La niña salió rápido del territorio dejando su broche de flor en el camino.

Jungkook estaba con Baek y Jihoon, ambos niños avisaron al padre de su amiga que estaba en otro territorio ajeno.

Aquella mujer que llamó al niño también apareció y al ver a la niña salir de su territorio quería aullar una alarma hasta que vio al alfa azabache abranzando a la infante.

Jungkook alzó la vista y se sorprendió al ver aquella mujer.

Una mujer que le causó tanto dolor...

Youra...


Omega y alfa se miraban desafiantes y los niños no comprendía lo que sucedía. Después de unos segundos, Taehyung apareció junto con los demás niños y sus padres.

Yoongi, Hoseok y Seokjin se sorprendieron al máximo, mientras que los infantes que seguían allí, no entendían nada.

__Mi-suk, no desaparezca así, hermana__pronunció Jeonmin.

Taehyung estaba tenso y luego de mirar a su ex con un niño de la mano, se pregunto si ese niño era hijo de Youra.

__Vámonos cariño...__pronunció Taehyung.

Jungkook tomó a su hija de la mano para después darle la espalda a Youra.

__¿Acaso no saben quién soy?__rompió el silencio Youra con una pregunta burlona.

Taehyung tomó de la mano a su esposo para que no le respondiera de una manera agresiva y que se hiciera un conflicto.

__No sabemos quién eres tú...__susurró Jungkook para después llevar a los niños y guiar a su amigos e irse lejos de ahí.

__¡No quiero que su hija se acerque a mi hijo!__gritó a lo lejos Youra para convertirse en lobo y gruñirle al niño.

A los lejos, Jisoo enojada gritó.

__¡Tampoco queremos tu hijo de acerque a mi sobrina Mi-suk!

Lisa le tomó de los hombros y también la alejó del lugar.

Al llegar a la casa de reuniones, el ambiente se puso tenso, los niños miraban a Mi-suk como si ella fuera la culpable de aquel desafío.

__Vayan a jugar...__dijo amablemente Yoongi a los niños para que dejaran aún lado la tensión de antes.

Jungkook estaba muy enojado y no con su hija sino con esa mujer que ha estado en ese territorio.

__¿No se supo que Youra se fue lejos?__interrogó Jimin.

__Esa mujer hizo publico su matrimonio con el jefe Chu Bohun.

__¿Aquél que tiene frontera con todo nuestro territorio en el Norte?__pregunto Seokjin.

__Exactamente...__afirmó Yougjae.

__¿No tenía esposa?__interrogó Yoongi

__Si... Pero lamentable falleció al dar a luz a su primer hijo.

__Es decir que ese niño...

__Si... Es su hijastro.__Confirmó Jungkook.

Taehyung suspiró y acarició la mano de su esposo para que este se tranquilizara.

__Hay que poner más atención en esa frontera__opinó Jungkook.

__Tienes razon... Además ella dijo. "No se acerquen a mi hijo"__internivo Jisoo.

__Sobre todo hay que separarle de Mi-suk.__opinó Yoongi

__Tienes razón, ya sabes como son los cachorros de curiosos. Tienes que tener mucho cuidado.__advirtió Lisa.

__Lo sé... __suspiró Jungkook.

El alfa observó a Mi-suk jugar con sus hermanos, amigos y primos.

__Sólo que... Ah... No quiero que esté en peligro mi niña.__dijo de una manera melancólica Jungkook.

Las y los omegas comprendieron la preocupación de Jungkook, a veces el destino es cruel cuando se trata del amor y unir parejas.

Un ejemplo es el suyo, que tuvo que sufrir mucho para tener su felicidad. Qué junto a Taehyung tuvieron que luchar tanto como para estar ahora.

Y su hija Mi-suk que apenas tenía nueve años, estaba comenzando a vivir y a comprender el mundo.

El azabache sonrió un poco y miró de nuevo a su niña tomando la pelota con sus manos y divirtiéndose.

__A veces desearía que se quedara de esa edad..._pensó Jungkook.

Taehyung lo abrazó por su espalda y le dio un calor embriagador.

__Estaremos listos para lo que pueda vivir Mi-suk.

No es algo que ya es de explicar lo que sucederá en el futuro con la niña Mi-suk, el destino te toma por sorpresa y pum al final sabes porque sucedió todo esto.




Gracias por leer mi historia❤❤

Hola amig@s! Se que no he actualizado como prometí y lo siento...😢

Me mandan muchas tareas y apenas puedo dormir jeje. Gracias por su apoyo. Y los votos y compartidas.

Además de que ayer me vacune. Le digo algo... ¡Odio las vacunas!

Pero para estar protegida tuve que tener ese valor.

⬇⬇✨ Sigue abajo












༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora