¿Dónde están los alfas?

125 15 6
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ"El amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
"El amor... Hace que vivas una vida plena llena de felicidad, hace que tu corazón explote de gozo" AGSM

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Dedicado a

@CatalinaVega804552 amiga gracias por acompañarme desde el inicio❤

@STARSMiracle7❤

@Estefani259417❤

✨✨✨✨✨

¿Saben que es lo mejor de las fiesta de las manadas?

Es que... Se puede festejar y comer. Sobre todo ver como la feliz pareja comienza a pasar otra estapa de la vida. Una etapa donde ya no van solos por el camino sino ya tienen a su alma gemela para tomar su mano y seguir por su futuro.

Y esta etapa lo comienza Hoseok junto a Youngjae y Yoongi junto a Jimin.

Cuando se anunció que habría una gran fiesta con la manada Min y la manada Choi, la manada Kim y Jeon estuvieron tan felices.

Hoseok y Yoongi estaban preparando sus vestimentas y se ponían de acuerdo en que lugar se realizaria la boda.

Al tanto de eso, Jungkook junto a su esposo y sus padres, reforzaron la seguridad de sus fronteras. Así mismo el alfa azabache ayudaba a sus dos amigos omegas en las decoraciones y la comida que se serviría.

__¡Estoy tan felíz!__gritó Hoseok al ver las imágenes de muchos pasteles.

__Lo sé... Igual yo.__se incluyo Yoongi.

Jungkook por su parte tomaba una taza de té mientras esperaban a la diseñadora de los trajes de los dos novios.

__Ahora entiendo... Esa sensación Jungkook__suspiró Hoseok__Esa sensación de unirte con el amor de tu vida.

Jugkook sonrió pero luego se tapó la boca.

__Lo siento... Son mis náuseas.

Yoongi sonrió para después acariciarle el vientre.

__¿Tú crees que sea un varón?

Hoseok asintió con una sonrisa.

__Yo creo que Mi-suk se pondrá muy contenta con su hermano.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora