。・゚♡゚・。🍓。・ 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。"El tormento de perder a alguien es más agobiante que esperar por ella" AGSM
。・゚♡゚・。🍓。 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
❂✿❂✿❂✿❂✿❂✨❤
❂✿❂✿❂✿❂✿❂✨❤Jungkook despertó de aquel doloroso desmayo y con su vista borrosa... Observó a su esposo angustiado y también a los de su alrededor con el mismo sentimiento de su compañero de vida.
__¿Q-Qué su-sucedió?__logró preguntar el alfa menor.
Taehyung tomó la mano de su esposo y besó esta y la frente de su amor.
__Te desmayaste debido a tus emociones fuertes a la vez.__le respondió la misma beta que lo atendió.
Jungkook deseaba levantarse pero aún seguía débil y un poco confundido.
__Cariño... Deberías descansar.__le dijo Taehyung de una manera especial.
El alfa azabache negó.
__¿Cómo puedo dormir en estas circunstancias?
Taehyung suspiró y le acarició el cabello como signo de amor y ternura.
__Lo sé... Pero al menos toma reposo. No quiero que tu salud empeore. Sabes que lo necesitas. Has estado escuchando noticias de aquí y para acá, eso te afectado. Por eso ahora quiero que descanses. Jungkook. Te amo.
El azabache se sonrojó por las palabras dichas de su esposo y cómo un niño pequeño se acurrucó en su lecho.
__¿Han tenido noticias sobre Mi-suk y mi madre?
__Jungkook...__reprendió de nuevo el alfa mayor__No hemos tenido muchas noticias pero utilizamos una guardia que pueda buscar a tu madre. Tal vez ella no este lejos. Y sobre Mi-suk...
Taehyung hizo una pausa, lo pensó bien y era mejor que no le diga a su esposo de que Mi-suk fue secuestrada por esos alfas mismos que arruinaron la tierra de los Min.
Hasta que se de un reposo mejor, le diría todo.
__¿Y sobre Mi-suk?__alentó Jungkook.
__No han habido noticias sobre ella... Pero nuestros padres están haciendo todo lo posible para encontrarla.
Jungkook al ver que su pequeña aún estaba desaparecida, sintió en su pecho un dolor inmenso.
Quería a su bebé...
Quería cargarla y protegerla__Cariño... Recuerda que la Luna la está cuidando. No te preocupes, ella estará bien.
El alfa pelinegro asintió para después acostarse y cerrar los ojos para que llegue el sueño.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
FanfictionSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...