Felicidad para dos omegas

122 15 9
                                    

• ═══ೋ❀❀ೋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ═══ೋ❀❀ೋ

"Desde que te conocí.... Yo me hechice de tu hermosura y cuando supe que tenías ese buen corazón. Me enamoré y ahora comprendo lo que es el amor" AGSM

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

✨✨✨

Capítulo dedicado a

@MaiaArHa

@Lisa_110

@VALDERRAMAALONDRA2

@RiuliethaMontao

@yoonie_yolo

@raquel_celeste16

Gracias por su apoyo y mensajes.❤

En el próximo capítulo va dedicado a más personas. Por favor esperenme🙏✨❤Al final de la historia pondré a todos.

















。・゚♡゚・。🍓。 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Poco a poco se recuperaba la manada por todos los daños causado de la guerra que se realizó.

Pero aún así... Se sentía la paz en el ambiente y la felicidad.

La familia que dirigía ambas manadas se encontraban en la gran casa de los Kim. Taehyung y Jungkook estaban en la sala tomando té junto a unos pasteles.

Hoseok también se encontraba junto a la familia caragando a Mi-suk, horas anteriores conversó con los alfas jefes y les pidió disculpas por todo.

Chul-moo las aceptó con un Jong-su un poco no convencido.

__Gracias por su hospitalidad...__dijo Hoseok un poco apenado.

Mi-suk rió al ver al omega muy sonrojado.

__¿Y para que deseaban señores Kim Y Jeon?__interrogó Jung a las personas que se encontraban ahí.

SunHee se levantó de su asiento para hacerlo junto a Hoseok.

__No te preocupes...__rió la omega Jeon__Queremos agradecerte por haber protegido a nuestra nieta.

__¿Eh?__se confundio Hoseok.__Pero yo... Fui quién la secuestro, señora no puedo recibir nada de ustedes. Yo quise enmedar mi error por lo cuál no merezco un premio.

Jungkook también se acercó y acarició a su hija en los brazos del omega castaño.

__No sólo eso... También Yoongi quiere dartelo, hablamos con él hace tiempo y dijo que deseaba nuestra ayuda y nosotros le dijimos que sí. Además de que mereces otra oportunidad.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora