。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
"Nunca dejes que te digan que tú eres incapaz, pues demuestrales que ellos están equivocados"
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Los lobos Jeon y Oh estaban mirandose con una tensión tan tensa. Ambas manadas estaban muy atentas a la lucha que se daría.
__Jungkook... Dime una cosa.
__¿Qué deseas que te diga?
__¿Cómo te dejaste dominar por otro alfa? Jajajaj__río Don-yul.
Jungkook sonrió sin sentirse humillado a tal pregunta.
__Pues... Resultó que es muy bueno en muchas cosas.
__¿Qué cosas?
__Tiene además de un gran corazón, un buen físico que nisiquiera tú le llegas a los talones.
Don-yul gruño con enojo pero después soltó una sonrisita.
__Ah ya veo... ¡Ja! Al parcer te asusta las omegas.
__Jaja no, al contrario, las aprecio mucho pero como la Luna me quiero mucho, me dejó un rol al que cumplí con honor y no con mentiras así como otras personas.
Don-yul corrió enfadado y empujó a Jungkook con enojo a lo cuál el alfa menor mordió una de las patas del lobo rojizo.
__¡Ah! ¡Grrr!__gruñó Don-yul.
Jungkook se levantó y comenzó atacar a su contrincante. La lucha se hacía tan intensa a los ladridos y a las heridas que se provocaban ambos lados.
Don-yul tomó del cuello a Jungkook y lo debilitó. El lobo blanco cayó del dolor y Don-yul lo aparicionó.
__¡A esto me refiero!__gritó el lobo rojizo__ ¡Los alfas que se unan con otros! ¡Quedan débiles como este inút...!
Jungkook se levantó de nuevo y lo pateo tan fuerte que el contrincante se estrelló contra el tronco de un árbol.
La multitud se asombro al poder de Jungkook y al golpe que recibió el otro lobo.
__¡Cuida tus palabras! ¡Infeliz!
Don-yul se levantó con dolor y otra vez se dirigió a Jungkook con tanta velocidad y otra vez comenzaron a luchar con sus dientes, garras y patas.
Chul-moo estaba preocupado por su hijo, sabía que su esposa se preocupaba mucho por él. SunHee hablaría seguramente por no darle un mensaje de que su hijo estaba en una lucha a muerte.
Taehyung por su parte estaba ya casi de pie, y rogaba a la Luna que cuidara a su esposo, además si veía que Jungkook estaba cayendo, tenía que meterse a defenderlo.
__Tengo que admitirlo...__dijo Don-yul después de separarse de las garras de Jungkook__Si que eres un alfa muy fuerte pero aún no comprendo... ¿Cómo un alfa fuerte como tú se dejó dominar de otro alfa?
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
FanfictionSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...