"Eres una parte de mi amor, eres parte de mi mundo perfecto..."
❦ ════ •⊰❂⊱• ❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
9 años después...
En la gran casa de la familia Jeon y Kim, se encontraban tres cachorros muy juguetones y un bebé que gateaba con su peluche de gato.
Los empleados de la casa se encontraban muy felices al ver a la niña Mi-suk de nueve años, su hermano Jeonmin y a Eunjin que los seguía detrás jugando con sus peluches de lobo.
__¡Hermano! ¡Hermano! ¡No dejemos sola Eunjin!__gritó Mi-suk con preocupación.
Jeonmin suspiró y luego vio a su hermana quién venía a lejos, mirándolos con una sonrisa.
La pequeña de cuatro años llegó hasta sus mayores.
__¡Unnie! ¡Oppa! ¡No me dejen sola!
__Eunjin, debe ser muy rápida, como futura alfa debes tener más habilidades...__dijo Jeonmin.
Mi-suk le dio un codazo a su hermano y tomó la mano de su hermana.
__No por ser alfa debemos ser como debe ser un alfa sino a ser como uno mismo desea.
Jeonmin se sintió avergonzado y luego asintió.
__¡A qué vamos por otra carrera!__gritó Jeonmin.
__No, no, no...__se escuchó una voz serena de un alfa azabache y este no venía solo.
__¡Papás!__gritaron los niños.
Jungkook al verlos se acercó y los tomó a todos en un gran abrazo, tomó a la bebé y Taehyung por su parte estaba cargando a otro bebé en brazos.
__Tenemos que ir a la casa de reuniones a almorzar.
__¡Sii! ¡Quiero ver a Kunsoo!__gritó Eunjin.
__Y yo quiero ver Heeseok...__también se emocionó Jeonmin.
__¿Qué esperan mis pequeños? ¡Vayan alistarse!
Los niños menores corrieron en busca de sus juguetes favoritos y alistarse.
Hana apareció con una canasta llena de juguetes y sonrió al ver a la pareja de alfas junto a sus otros hijos.Jungkook sonrió y le dijo...
__Hana, por favor puedes alistar a los mellizos...__se refirió a los bebés que cargaban él y su pareja, los niños se llamaban Taeyeon y Taeyan.
Hana cargo con suavidad a los dos bebés de cuatro meses para después subir por las escaleras pequeñas con cuidado.
Jungkook estaba muy felíz al tener su familia tan extensa tal como lo soñó desde que hizo su promesa.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
FanficSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...