。・゚♡゚・。🍓。・゚ 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
"Cuando sueñas... Te esfuerzas para que se haga realidad tu sueño pero al fin y al cabo te das cuenta con el tiempo que no sale cómo tal vez lo deseaste desde un principio que soñaste" AGSM
。・゚♡゚・。🍓。・🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
゚・*:.。*:゚・♡♡・゚:*。.:*・゚
Hoseok estaba junto a la niña, aquella bebé estaba en los brazos del omega y dormía como un angelito inocente.
El omega castaño la arrullaba suavemente y suspiraba con tranquilidad.
Desearía tener hijos...__Dijo Hoseok en su pensamiento.
Su tranquilidad se desvaneció al oír un ruido de la puerta de la entrada.
Colocó a la niña en una de las cunas creadas por él y se aseguró que el ambiente para ella sea silencio.Bajó con mucha cautela y oyó mucho ruido en un cuarto dónde Youngjae guardaba sus armas y todo.
Y vio cómo el susodicho estaba excavando dentro de sus cosas algo muy importante.__¡Hoseok! ¡Hyung!__Llamó el alfa__Pensé que estabas afuera... Ya iba a buscarte.
Dijo Youngjae acercandose al omega, mientas que Hoseok no decía una palabra.
__¿Qué sucede hyung?__preguntó el alfa.
Hoseok negó y para desviarse del tema le preguntó a Younjae el porqué desordenaba todo.
__¡Cierto! ¡Hyung! ¡Estamos en guerra!__exclamó el alfa muy desesperado.
Hoseok tuvo que finguir que estaba asustado pues... Él ya sabía que iba suceder lo de la guerra.
__¿Qué pasó?__preguntó el mayor.
__Secuestraron a la nieta de los jefes alfas y para mayor preocupación. La madre de Jungkook está desaparecida.
Hoseok se sorprendió por eso... ¿La madre de Jungkook está desaparecida? Por lo cuál le pareció extraño.
__Hoseok necesito que tú, pongas tablas cubriendo las ventanas y la puerta, y vayas al sótano con muchas municiones. Yo en cambió tendré que ir con los demás a...
__Espera... Espera__interrumpió el omega__¿También lucharás directamente con el enemigo?
Youngjae suspiró, él sabia lo que implicaba luchar ahí, salir cómo héroe o salir muriendo con honor.
__Sí... Hyung... Tengo que protegerte. Al igual que todos aquí. Mi familia es aliada así que algunos compañeros míos se unirán.
Hoseok estaba paralizado, dentro de su corazón se sentía fatal... Que muera su mejor y único amigo lo hacía sentir cómo la peor persona.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
FanfictionSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...