El inicio de la Guerra

134 19 10
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。

"Lucharé con honor pues juré lealtad para mi manada y mi familia"

。・゚♡゚・。🍓。・゚🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Hoseok llevaba a la niña en brazos y la miraba de vez en cuando para verificar si estaba dormida o despierta. Mientras que la niña lo miraba a él con sus ojos soñadores y de vez en cuando le salía una sonrisita cuando el omega la miraba.

Al llegar a su casa, miró que Youngjae no estaba, así que se le hizo fácil entrar con la niña en brazos.
Con su magia convirtió en una de sus sillas, un mueble especial para ella y la sentó.

Después Hoseok fue al refrigerador a ver que había para el desayuno ya que no pudo comer en la mañana. Y se encontró una nota en la cuál decía: "Hoseok, fui a una reunión importante de la Guardia de los jefes alfas, espero que cierres la puerta con seguro y por favor cuídate"

El omega sonrió por instinto pero luego se dio cuenta que sus megillas estaban coloradas.

¿Qué sucedía con él?

Dejando de lado sus pensamientos, comenzó hacerse el desayuno, miró a la niña y se preguntó si ella ya había comido.
Se acercó a ella y la analizó si tenía hambre.

Mi-suk reía por la cara de serio que hacía Hoseok, y le encantaba ese olor a durazno que era suave y tranquilizador.

El omega la vio y también sonrió, la sonrisa de conejito de aquella bebé, le recordaba mucho a Jungkook.

Jungkook...

Aquel alfa azabache que era su amor platónico desde que eran niños, la verdad sus sentimientos han ido cambiando poco a poco desde que Youngjae ha aparecido en su vida.

Hoseok suspiró con melancolía. A quién iba a engañar.

Jungkook ama a Taehyung cómo Taehyung a Jungkook.

Ellos se querían y daban todo por el otro. Hoseok amargamente sonría cómo si poco a poco aceptara que los padres de Mi-suk se amaban.

Y de pronto se escucharon gritos de varias personas y otras llamando a sus hijos, algo que lo asustó mucho. Con cuidado miró desde su ventana de la cocina, alzando la cortina.

Visualizó que había un grupo de alfas de familia Jeon y Kim que estaban anunciando una noticia importante.

__¡La hija de nuestros futuros gobernantes ha sido secuestrada! ¡Por eso les pido que nos ayuden a encontrarla nuevamente! ¡Si alguien tiene información que logre llevarnos hasta ella! ¡Será recompensada!

__¡Es decir...!__opinó un habitante__¡Qué si la niña fue secuestrada! ¡Pudo haber sido de aquel alfa de unos de los territorios vecinos! ¡Si fuera así...!

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora