Mi historia

155 25 17
                                    

゚・*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


゚・*:.。*:゚・♡

♡・゚:*。.:*・゚

✧༺♥༻∞

∞༺♥༻✧

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
"Tenía la ilusión de quererte junto a mí... Tenía el deseo de que fueras mío y yo fuera solamente tuyo..."

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Youra y Kwan tenían un plan que se llevaría a cabo en la fiesta de la Luna Llena.

__Entendiste Youra. Iras a esa fiesta y te acercarás a Taehyung, si él quiere hablar contigo lo llevarás a un lugar privado.

__¿Y que pasará con Jungkook? Él estará al pendiente de Taehyung.


Haré que él se distraiga

Se escuchó una voz de eco proveniente de las sombras de la casa...

Ambos jóvenes se asustaron por aquel ruido y Youra se escondió detrás de Kwan.

__¿Oiste eso?__tembló la omega.

__Tal vez fue nuestra imaginación...

__¿De los dos a la vez? ¿Es enserio?__dijo irónicamente Youra.

Los ayudaré en lo que necesiten...

De nuevo la voz se hizo presente en aquella habitación.

__¿Cómo haras eso?__preguntó Kwan confundido y mirando a Youra.

Apareció cómo una especie de humo negro y después una pequeña explosión y ahí...

Se reveló la identidad de ese personaje... Aquel personaje misterioso que podrá darnos otra parte de la historia.

Kwan y Youra muertos de miedo querían correr pero la figura encapuchada reveló su rostro. Era un muchacho joven de bonitos ojos y piel de color media acanelada.

__¿Quién eres?__preguntó Kwan ya que Youra aún estaba escondida detrás de él.

El muchacho de nuevo sonrió y se quitó la capa entera mostrando sus vestimentas.

__Soy... Jun Hoseok...__sonrió.

Kwan dejando a Youra atrás... Se acercó con cuidado al muchacho y le preguntó.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora