Fallo del Plan

134 20 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





•『 ♡ 』•

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

"Pueden hacer todo lo posible por separarnos pero nuestro amor es más fuerte, invensible ante todo mal"

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

🐺❤🐺❤🐺❤🐺❤🐺




Taehyung y Jungkook se despertaron después de ese plácido descanso.

Jungkook fue el primero que se levantó de su lecho, entró en la habitación de hija y vio a su retoño dormir con su peluche favorito.

El azabache sonrió con ternura, Mi-suk, si que se parecía a Taehyung, porque ella al igual que su papá, no podía dormir sino abrazaba algo.

Jungkook vio que su niña aún quería dormir, decidió no despertarla.

Bajo por las escaleras de su hogar y se encontró con Hana, quien estaba poniendo la mesa junto con otras empleadas de la casa.

__Buenos días joven Jungkook...

__Buenos días a todas__saludó de cortesía a todas las damas del lugar.

Una empleado de la casa, se acercó al azabache y le entregó una carta.

__ Es del jefe Jeon, su padre... Joven.

Jungkook recibío la carta y la leyó tan rápido como pudo, en la carta se redactaba que Chul-moo ha encontrado en la frontera un niño abandonado,perteneciente de la familia Min. A lo que requería urgentemente su presencia y la de Yoongi.

__Hana... Te encargo a Mi-Suk y a mi esposo dile que vaya a casa de mis padres lo pronto posible. Yo me adelantaré. Cualquier cosa puedes llamarnos a ambos sí...

__Jungkook... ¿No vas a comer?

__Lo haré en la casa de mis padres. No te preocupes, cuida bien de Mi-Suk.

Jungkook tomó un abrigo, salió de la puerta principal, subió a un auto y pidió a su chofer que lo llevara a casa de los Park dónde vivía Yoongi, que no quedaba muy lejos.

Las rejas se abrieron y antes de irse el auto. Jungkook le dijo al guardia que mandara a todos los alfas de la mansión a reguardar todos los rincones del lugar.

El alfa azabache al paso que iba, su corazón latía nervioso y desesperado.

¿Quién será aquel niño que su padre lo encontró?


❂✿❂✿❂✿❂✿❂❂✿❂✿❂✿❂✿❂




Youngjae recién despertaba de su plácido sueño, adormilado fue a la cocina y se encontró con su amigo omega Hoseok.

༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora