══════ •『 ♡ 』• ══════
"No quiero que te alejes de mí... No quiero recordar el pasado oscuro dónde ambos nos sometimos para llegar a la luz de nuestro amor"
══════ •『 ♡ 』• ══════。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒・。🍓。・゚♡゚・。
Pov. Jungkook.
Al oír la sugerencia de Taehyung, sonreí por el motivo que lo hizo...
__Con qué cambiar de pareja__dije burlonamente.
__No digas nada__declaró friamente
__Como tú digas__le respondí confundido.
Al tocar mis tobillos con sus manos sentí una electricidad que me erizaba la piel.
Traté de tranquilizarme poco a poco para no pensar mal.__¿Estas escuchando ? Jungkook...
__¿Qué? Ahhh... Si... Je ¿Podrías decirme de nuevo?__le dije nervioso.
__Que flexiones tus rodillas.
__Claro...
Hice más de veinte flexiones y descansé un poco.
Después de muchos ejercicios, todos mis compañeros y nosotros fuimos a nuestros hogares.__ En cinco meses terminaremos este entrenamiento__ comentó.
__Eso es lo bueno. Ya que así podremos ser unos grandes gobernantes.
Entramos a nuestra casa y nos encontramos con Hana, recibiendonos.
__Buenas noches, su cena está servida.
__Gracias Hana... ¿Cómo está Mi-suk?
__De maravilla, tu bebé es muy inteligente.
__¿Habido notificaciones?__ preguntó mi esposo.
__ No... Por ahora no señor Taehyung.
Después de cenar, mi esposo y yo nos dirigimos a nuestra habitación para ir descansar.
Pero antes de acostarme a dormir, un agarre me hizo que que volteé.
__ Jungkook... Quiero hablar contigo...
__Dime...
Pude ver cómo Taehyung se tensaba y me miraba un poco... ¿Dolido?
__¿Tú acaso estabas planeando algo contra mí?
Me quedé callado por lo que dijo. No tenía ni idea de lo iba decirle, temía que se enojara conmigo, de igual forma tarde o temprano lo diría.
__ Iba decirtelo...__suspiré __ Cuando Youra llegó con todas esas supuestas pruebas, estaba muy herido, sin pensar corrí hasta el bosque y me encontré con Youngjae, él me vio y me consoló. Le conté todo, a él se le vino la idea de que pagaras por lo que me hiciste y sin pensarlo acepté.
ESTÁS LEYENDO
༺❦❧Aѕεcнσ α иυεѕтяσ αмσя❦❧༻ {vк๏๏к}
ФанфикSegunda temporada de "En las tinieblas de nuestro amor" 。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。 Eʟ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀsᴇᴄʜᴀ... Nᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴛɪᴇᴍʙʟᴀ... ¿Qᴜɪéɴ ɴᴏs ϙᴜɪᴇʀᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀ? ══════ •『 ♡ 』• ══════ Jungkook y Taeh...