Casa Danvers
*Kara Pov*
Nos separamos del abrazo y debo confesar que me sentí mejor. Agradecía mucho a la vida de tener a estas magníficas personas y considerarlas parte de mi familia.
Eliza, sin dudas, es como una madre para mí. Al igual que Jeremiah es un padre. Ambos siempre estuvieron conmigo desde aquel episodio tan fatídico que se cobró la vida de mi padre Jim Zor El. Lo disfruté muy poco, a mí parecer
Que decirles de mi madre; su nombre fue Alura Zor El y no tengo muchos recuerdos de ella a no ser de las fotos que papá guardaba o las historias que me contaba la Abuela Nyssa. Lastimosamente mi madre falleció cuando yo nací.
Luego estaba Alex, ella es la hermana que no pensaba que necesitaba. Cuando partió mi padre ella fue de las primeras personas que me buscó y me acompaño en el dolor. ¡¡ Es mi hermana de la vida!!
La familia Danvers me acogió y me ayudó muchísimo. Por mi parte, trató de devolverles un poco de lo mucho que ellos me dieron y me dan.
Alex: esta bien, ya basta de cursilerías – dijo, apartándose.
Eliza: ¡¡Alexandra!! – chilló...
Kara: mira quien habla... La más cursi de todas – dije en broma –
Alex me mostró el dedo del medio y en respuesta recibió un zape de parte de Eliza
Alex: ¡¡¡Mamá!! – dijo sorprendida por la reacción de Eliza –
Comencé a reír y Eliza igual
Eliza: Te lo mereces por andar de atrevida – le respondió.
Alex la miró mal mientras se tocaba la cabeza, inspeccionando daños.
Eliza: iré a llevarle el desayuno a tú papá – expresó mientras tomaba la bandeja que había estado preparando – Cariño – me habló a mí – Sabes que lo que decidas estamos contigo – dijo, regalándome su preciada sonrisa.
Kara: Gracias Eliza – le devolví la sonrisa y vi como se perdía camino a la habitación de Jeremiah.
Alex: bueno ... - dijo, llamando mi atención – me avisas que decides al final – me miró fijo - tengo que encontrarme con mi novia – dijo, sonriendo ante lo último.
Kara: Cuando será el día que presentes a tu famosa ''noviecita''. Se hace desear ¿no? – pregunté, divertida.
Alex rodó los ojos divertida
Alex: tiempo al tiempo hermanita – dijo besando mi mejilla y apartándose – estaré esperando tu mensaje – gritó ya alejándose.
Solté un gran suspiro. Esta noticia me cambió todos los planes. No podría ir a visitar a mi abuela Nyssa. Tendría que llamar para avisar y reagendar la visita.
Todo por mi tía Astra... hace mucho que no la veía por no decir que prácticamente no la veía. Ella es la encargada de llevar adelante la empresa familiar In- Ze. Cuando mi mamá falleció ella quedó a cargo, pero las acciones que estaban a nombre de mi madre pasaron a mi padre quién las puso a mi nombre, se podría decir que plata no me hace falta.
Pero nunca fue esa mi mayor preocupación. Me mantuve al margen y mayor aún cuando perdí a mi padre. Me enfoqué en otras cosas, conseguí un pequeño trabajo en un café en el cual trabajaba pocas horas por tener 17 años y también estudiaba periodismo. No me quejaba de la vida que llevaba porque era lo que disfrutaba. Tenía la casa de mis padres a disposición, pero la realidad es que la ultima vez que pisé ese lugar fue cuando papá nos dejó. Me fue imposible volver aquel lugar. Por eso, la mayoría de las veces me quedaba con los Danvers, con mi Mejor Amigo Winn o con mi Tío Hans Zor El, hermano de mi padre...
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...