Pov Kara
Hola...necesito hablar contigo – dije, acercándome lentamente – perdóname sino pude venir antes
La observé y como siempre solo me miraba con su cara tan perdida y a la vez angelical.
Suspire intentando sosegar la decepción. Siempre que venía lo hacía con la esperanza de que me recordará tan solo por un instante.
¡¡¿Kara? ¡¡Eres tú!!
Me giré y allí noté a Rut, quién se acercó rápidamente.
Kara: Enfermera Rut – la saludé - ¿¡Como ha estado?
Rut: muy bien, bella – dijo sonriendo – gracias por preguntar. Veo que te estás poniendo al corriente con tu abuela, ¿verdad?
Kara: Si, no he podido venir antes – dije, mientras observaba a mi abuela Nyssa de reojo – solo desearía que supiera que estoy aquí – me lamenté.
Rut: Tú tranquila que ella lo sabe ella te puede sentir – me consoló – habla muy bien de ti que aún sigas viniendo por aquí.
Kara: es mi abuela y es todo lo que me queda – respondí con convicción – jamás la dejaría. ¿cómo ha estado?
Rut: bueno tu sabes como es esto. Hay días buenos y malos – comenzó a contarme – aún seguimos tratando de buscar su lucidez, pero todo es un proceso.
Mientras Rut me contaba el estado de mi abuela no podía no mirarla. Ella está en su mundo y quiero pensar que, aunque sea allí, es feliz.
Kara: por casualidad ¿sabes si la vinieron a ver? – pregunté interrumpiendo su relato.
Rut: No... no ha recibido visitas hasta hoy que viniste tú – me respondió – ¿Alguien tendría que venir? – preguntó -.
Una parte mía estaba agradecida de que no se haya presentado pero la otra no podía evitar cuestionarla. Es su madre y ¿no tuvo la modestia ni siquiera de visitarla?
No le daría una chance si no le importa ni siquiera su madre.
Kara: No, nadie importante – remarqué –.
Mi celular sonó y me pareció extraño. Le hice una seña a Rut y me alejé un poco para tomar la llamada.
LLAMADA
K: ¿¡Hola?!
- ¿Dónde Estás?
K: ¿¡Hans?!
- Responde... necesito que vengas para ...
K: No, te avisé que no podía hoy – respondió, molesta –.
- Deja lo que estés haciendo y ven aquí ¡CARAJO! – dijo, elevando la voz –.
K: ¡PÚDRETE! – dijo y cortó la llamada –.
FIN DE LA LLAMADA
Odiaba cuando el idiota de Hans se ponía muy molesto. Parece que se olvida a veces que somos familia.
Aún con el móvil en mis manos no me pude controlar y busqué su número. Me nació fuertemente un anhelo de escuchar, aunque sea por unos segundos su bella voz.
Marqué su número y...
LLAMADA
Lena: Justo estaba por llamarte – escuché su voz -
Kara: Me halagas preciosura – respondí y no pude evitar morder mi labio inferior– se puede saber ¿porque ibas a llamarme?
Lena: pasa la noche conmigo Kara – soltó de golpe -.
ESTÁS LEYENDO
''prologue'' (Finalizada)
FanfictionUn encuentro inusual entre Kara Zor El y Lena Luthor dará inicio a una gran e intensa relación. Kara esconde un secreto y debe resolver cuestiones del pasado antes de que la consuma el recuerdo. Mientras que Lena, descubrirá que su vida no es tan pe...