11.2

249 34 2
                                    


POV SAM

Regresamos a la casa de Lena luego de todo lo que sucedió. Ella no estaba de buen humor y era evidente. luego de ver como ''su interés amoroso'' estaba besando a otro chico.

SAM: Yo te dije que no quería salir – le recordé –

LENA: Gracias por la buena vibra, amiga – dijo, claramente con ironía – que yo la estoy pasando bien eh...

El resto del viaje solo permaneció con la mirada perdida y mirando por la ventana con tintes de melancolía. Me pregunté a mí misma, si realmente estaba enamorada de la rubia Zor El

Cuando llegamos, el chofer muy amablemente me ayudó a bajar y me sentó nuevamente en la silla de ruedas. Odiaba estar así, pero con suerte en unos días, esperaba que no sea necesario seguir utilizándola.

Levanté la mirada y lena seguía distante. sabía bien que era por Kara, pero no dejaría que mi amiga se deprimiera por una tonta indecisa.

SAM: Lena... - le hablé - ¿Podemos quedarnos en el patio? – le consulté, pero seguía distraída – ¡Lena! – grité, con fuerza –

LENA: ¡¿Qué? – respondió tajante –

SAM: Despabila mujer – la regañé – llévame al patio – le ordené –

No me dijo nada y se acercó para tomar el mango de la silla y conducirme hacia adentro.

SAM: ¿Me puedes decir que pasa por tu mente? – fui directa al preguntárselo –

Hubo un momento de silencio. Bastante tenso a decir verdad...

SAM: ¿Ella te gusta de verdad? – insistí - ¿Por eso te pusiste así?

Yo sabía la respuesta, pero ella tenía que confirmarlo. Solo así sería real

Otra vez el silencio inundó el ambiente...

LENA: ¡DEMONIOS! Si que me gusta – confesó, con la voz entrecortada-

Me giré al notar su ligero cambio en su voz y la miré fijamente...

SAM: ¡NI SE TE OCURRA LLORAR! – le dije, con determinación – no es n...

LENA: Es que no puedo creer que me haya equivocado tanto... - se lamentó – creía que ella sentía algo por mí, aunque sea mínimamente ...

¡Ay! Kara, tienes mucho que explicar ...

...

POV HANS

Necesitaba tomarme un descanso. Estos últimos días tuve demasiado trabajo y más que nunca debía hacer las cosas bien.

Estaba cerca de conseguir un documento demasiado valioso para mi futuro.

Últimamente estaba recibiendo muchas presiones y necesitaba un respiro.

Ahora mismo, me encontraba en una cafetería esperando por mi buen amigo Sebastián. Si todo salía bien ya no sería necesario que mi sobrina Kara y Winn continuasen trabajando.

Pero, todo eso dependería de lo que logre Kara con el favor que le pedí ...

Me estaba divirtiendo, la cafetería no estaba demasiado transitada y de fondo se escuchaba alguna música tranquila...

Sin embargo, bien dicen: la paz no es una opción. Mi celular comenzó a vibrar con gran intensidad. Esto no podía ser bueno...

Era una llamada de Dunoff, ¿Ahora que sucedió?

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora